Sigue nuestras novedades:
January 29, 2015 - Por: 

¿Cuál es la moda verano 2015 para el cabello?

Bellezza pourfemme (bellezza.pourfemme.it), todos los derechos reservados.

En esta temporada, el boom es el “splashlight”, que recrea el efecto de luminosidad en el cabello. No obstante, hay otros must de la temporada en moda verano 2015 para el cabello. ¡Entérate aquí!

Splashlight: must de la temporada

El splashlight es la novedad para este verano 2015, podríamos decir que es algo así como un sucesor de las mechas californianas y que las dos tendencias han nacido en la ciudad de Nueva York. Elige un tono más claro que el de tu cabello u otro color y tíñete una parte horizontal del mismo para crear este efecto.

Colores de la temporada

Si estás pensando en aclarar tu cabello, opta por el rubio platino y hazte un muy buen corte. En caso de que no desees teñirte todo el cabello ni hacerte mechas localizadas, puedes realizarte reflejos dorados en las puntas.

¿Qué cortes van a reinar en esta temporada?

  • Garzón con flequillo: este corte de cabello aparte de tener estilo, ofrece personalidad. El flequillo debe ser desenfadado y lo mejor es que lo lleven las que tengan rostros ovalados.
  • Cortes Spiky: este corte de cabello se caracteriza por tener los laterales más cortos y tupé en la parte superior.
  • Long bob: es más largo en la parte frontal que en la parte trasera, pero el cabello en sí se ve largo. Este corte es favorecedor para las mujeres con rostros redondos o cuadrados.
  • Pelo largo: aún se usan los cabellos largos y sueltos de no más de 15cm por debajo de los hombros y al natural.
  • Flequillos: todos valen, aunque el destacado es aquel que se abre en el medio y va hacia un costado.

Continúa leyendo...

Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Lookbook (lookbook.nu), todos los derechos reservados.

Burgundy, el color que marca tendencia este 2015

Burgundy, también conocido como granate, borgoña o burdeos es el color que estará a la moda durante este invierno 2015. Esta tonalidad caracteriza al invierno sin duda alguna y sí o sí tendrías que tener al menos una prenda...