Sigue nuestras novedades:

nuevas colecciones

Campaña para Versace primavera-verano 2015

En la anterior campaña de Versace se la pudo observar a Lady Gaga con un vestido lila de corte transversal y una larga cabellera rubia, pero en esta nueva colección se la puede ver a Madonna súper atrevida en imágenes en blanco y negro.

Las nuevas tendencias de la pasarela parisina

Como todos los años Dior, Chanel, Armani Privé y Elie Saab, entre otros diseñadores, presentan sus colecciones de primavera verano en la pasarela parisina. Por tanto, como sabemos que eres súper coqueta, a continuación tendrás la nueva tendencia para que luzcas maravillosa.

Tendencias moda Yin-Yang 2015

Los colores negro y blanco son clásicos, versátiles y sofisticados, y es por ello que imponentes firmas de moda se han atrevido a usar en sus nuevas colecciones la moda Ying-Yang 2015.

Joyas de Zenana para San Valentín

Una de las fechas más lindas y románticas del año es el 14 de febrero, día de San Valentín y ya está está próxima, por lo que a continuación tendrás un par de propuestas de joyas de Zenana para que sorprendas a tu pareja.

Veneno en la piel se viste de fiesta

La marca Veneno en la piel trae una nueva colección para este 2015 con vestidos para eventos, bodas y momentos súper importantes. Esta firma de moda española es la segunda línea de Toni Francesc y en estos últimos tiempos ha ido creciendo y transformándose en una referencia del mundo de la moda para vestirse de fiesta, elegante, original y juvenil.

Kate Bosworth presenta su colección de zapatos

Las cantantes, las actrices y las chicas del momento ahora no se conforman con ser la tapa de alguna revista reconocida. Ahora, buscan diseñar y tener colecciones de complementos e indumentaria, por lo que Kate Bosworth se ha animado a presentar su colección de zapatos para sumarse a la gran lista de celebridades que se transformas en diseñadoras.

Nueva colección de complementos de Stradivarius

Si eres una seguidora empedernida de Stradivarius, a continuación tendrás algunas propuestas interesantes de su nueva colección de complementos para fiesta. Esta marca se basa principalmente en complementos y accesorios indispensables para darle el toque final a cualquier outfit festivo.

Vestidos de novia de Rosa Clará

¿Te casas este año y aún no has encontrado el vestido ideal para ti? ¡No desesperes porque te encuentras en el lugar adecuado! Aquí en EllasModa, podrás conocer algunas de las mejores propuestas de vestidos de novia de Rosa Clará.

Nuevos complementos de Misako

Si eres fanática de los monos que tan a la moda están, seguramente querrás saber con qué combinarlos. Por ello, a continuación presta muchísima atención a la nueva colección de complementos de Misako.

Avances de la colección primavera 2015 de Primark

La gran mayoría de firmas de indumentaria se han centrado estos últimos tiempos en las colecciones de fiesta para Navidad. No obstante, Primark, presenta ahora algunos avances de la colección primavera 2015. ¿Quieres conocerla? Checa este artículo.

¿Conoces el color Marsala?

Pantone reveló el color que causará impacto en el 2015, que será el color Marsala 18-1438 que no llega a ser ni rojo ni marrón. De esta manera, despedimos de pie al color orquídea radiante 18-3224, que fue elegido como el color del año 2014. ¿Te unes a esta nueva tendencia?

Nueva colección de Claudie Pierlot primavera-verano 2015

Muchas son las firmas que decidieron adelantar sus avances para la primavera-verano 2015 y Claudie Pierlot no podría quedarse atrás. Por tanto, cabe decir que juntando todas las propuestas de las demás firmas hasta el momento, la tendencia marinera y el verde serán los protagonistas de dichas temporadas.

Despide el año con elegancia con prendas C&A

Para muchas personas las compras navideñas representan mucho estrés al querer conseguir el regalo ideal, pero afortunadamente las prendas C&A podrán ayudarte a seleccionar los obsequios para tus seres queridos y librarte de todo nerviosismo.

Colección de fiesta de Bimba y Lola

¿Aún no sabes que usarás para despedir el año? Echa un vistazo a esta nueva colección de fiesta de Bimba y Lola y a los anteriores artículos que hemos estado presentando en Ellas Moda.

Claves fundamentales para cambiar el armario

De vez en cuando es indispensable cambiar el armario, especialmente cuando se aproxima la siguiente temporada. Esta tarea es bastante cansadora y seguramente temes al no saber qué quitar en el armario y qué dejar, pero con estos consejos sabrás cómo hacerlo sin perder toda la semana.