Sigue nuestras novedades:

Modelos

Famosas fanáticas de los vestidos de látex

Hay algunas famosas que son fanáticas de los vestidos de látex, como por ejemplo Rita Ora, Kim Kardashian, Heidi Klum y Katy Perry. Algunos diseñadores crean vestidos atrevidos y extraordinarios elaborados en material elástico que quedan pegados al cuerpo como si fuera una segunda piel. Aquí te mostramos algunas de las estrellas más osadas que han hecho que el látex se su mejor amigo.

La historia de Kendall Jenner

Nació en los Ángeles California el 3 de noviembre de 1995. Es hija de Bruce Jenner y Kris Jenner, esta última es empresaria y mánager de sus hermanas mayores. Le gustó el mundo de la moda desde pequeña y comenzó abrirse camino y tocando puertas por sí misma. Se dice que no era muy tomada en cuenta por el tipo de espectáculo que la rodeaba, sobre todo por el reality en el que participa junto con su familia Keeping Up with the Kardashians.

La naturaleza de Irina Shayk

Ésta modelo y actriz rusa nacida bajo el nombre de Irina Valeryevna Shaykhlislamova nació en 1986 y actualmente mantiene una relación sentimental con el ya conocido futbolista Cristiana Ronaldo. Desde muy joven se metió al mundo de la moda siendo el rostro de numerosas firmas comerciales, diseñadores y portadas de editoriales importantes y mundialmente reconocidas.

Todo sobre Kate Moss

Uno de los íconos más representativos de la moda y sin duda una de las modelos mejor pagadas y asediadas es Kate Moss. Su nombre completo es Katherine Ann Moss, nació en Londres el 16 de Enero de 1974. En el 2002 fue madre por primera vez de una niña a la que llamó Lila Grace.

Los pequeños gigantes de la moda

Dos menores de edad están causando verdadero furor en las redes sociales por su destacado trabajo en un mundo tan competitivo y difícil como el de la moda. Pero ellos, sin darse cuenta han cruzado las barreras como si no existieran, el mayor de ellos tiene apenas 12 años y ya tienen miles de seguidores; sus rostros figuran en portadas de prestigiosas revistas y su curriculum es envidiado por otros modelos mayores que ellos, pues no paran de firmar contratos para grandes marcas.

“My Burberry” la fragancia de Cara Delevigne y Kate Moss

Uno de los secretos mas atrayentes de toda mujer es indudablemente el perfume que lleva puesto; es el vestido aromático en el que se envuelve diariamente, por eso debe ser elegido con cuidado para cada ocasión y estación del año; es una estela enigmática que revela la personalidad, y por que no, el estado de animo sin necesidad de pronunciar una sola palabra.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Ifema llamará nuevamente la atención en todo el mundo al celebrar la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y Momad Metrópolis en el mes de febrero del 2015.

Blake Lively

El perfil actoral y el porte lo lleva en la sangre. Nos ha hecho participes de sus diferentes etapas, logros, aprendizajes y diversos estilos que deslumbran más fuerte que nunca…

Victoria’s Secret le dice No a Tyra Banks

La prestigiosa marca de lencería rechazó la propuesta de Tyra Banks, quien a sus 40 años manifestó su deseo de volver a desfilar para Victoria’s Secret. Según varios expertos, la firma está enfocada…