Sigue nuestras novedades:

modas y tendencias

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida, esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear grandes looks es darle estilo.

Burgundy, el color que marca tendencia este 2015

Burgundy, también conocido como granate, borgoña o burdeos es el color que estará a la moda durante este invierno 2015. Esta tonalidad caracteriza al invierno sin duda alguna y sí o sí tendrías que tener al menos una prenda en tu armario, ya que además de ser bonito, combina con cualquier tono.

Colores de ropa para pelirrojas

Si quieres sacarle provecho a tu cabello pelirrojo a continuación te dejamos los 5 mejores colores de ropa que combinan con él. Échale un vistazo a este post.

4to desfile de Amaya Arzuaga otoño-invierno 2015/2016

Llegó el momento de escribir sobre la pasarela del Mercedes Benz Fashion Week Madrid en donde el desfile de Amaya Arzuaga ha dejado con las ganas de ver más a todas las espectadoras, dado que las modelos caminaban rápidamente y sin posar al ritmo de la música.

Consejos para combinar un pantalón blanco

El pantalón blanco es un básico que no puede faltar en tu armario, porque además de ser bonito es muy fácil de combinar y puede usarse en ocasiones formales e informales. Por tanto, si quieres lucir un pantalón de color blanco, a continuación te mostramos cómo hacerlo.

Famosas fanáticas de los vestidos de látex

Hay algunas famosas que son fanáticas de los vestidos de látex, como por ejemplo Rita Ora, Kim Kardashian, Heidi Klum y Katy Perry. Algunos diseñadores crean vestidos atrevidos y extraordinarios elaborados en material elástico que quedan pegados al cuerpo como si fuera una segunda piel. Aquí te mostramos algunas de las estrellas más osadas que han hecho que el látex se su mejor amigo.

Las 5 mujeres latinoamericanas más modernas

Todas las mujeres latinoamericanas que se presentarán a continuación alcanzaron la fama y conquistaron a todo el mundo por su gran éxito laboral y por su belleza. Estas latinas adoran la moda y por ello saben llevar las tendencias.

¿Prefieres moda de calidad o tener cantidad de prendas?

En cuantas ocasiones has oído a tu madre decirte que te compres moda de calidad en vez de tener una gran cantidad de calzas con bolitas. Seguramente muchas y es por ello que a continuación te brindamos algunas sugerencias para que aprendas a comprar moda.

Las nuevas tendencias de la pasarela parisina

Como todos los años Dior, Chanel, Armani Privé y Elie Saab, entre otros diseñadores, presentan sus colecciones de primavera verano en la pasarela parisina. Por tanto, como sabemos que eres súper coqueta, a continuación tendrás la nueva tendencia para que luzcas maravillosa.

Elegí el short que va con tu estilo

Cuando la temperatura aumenta, seguramente elegirás un short para estar mucho más cómoda. Pero ¿con cuál de todos los modelos te quedas? A continuación tendrás un par de consejos para seleccionar el que vaya con tu estilo.

Las joyas con perlas marcan tendencia nuevamente

Seguramente si recuerdas a tu madre o a tu abuela de joven, te vendrá a la mente una imagen de ellas con joyas de perlas, pendientes, anillos o pulseras. Estas joyas simbolizan sofisticación, elegancia, glamur y estatus social elevado.

Tendencia en cinturones 2015

Los cinturones son accesorios imprescindibles, dado que además de vestir, completan el look y pueden aportar elegancia, personalidad y marcar la figura. Por tanto, mira aquí la tendencia en cinturones 2015 y ponte a la moda.

Tips para ahorrar en moda y lucir bien

Muchas son las mujeres que adoran gastar su sueldo en ropa, pero si no deseas terminar con la billetera por tentarte con todo, tendrás que aprender a ahorrar en moda y evitar comprar cosas innecesarias.