Sigue nuestras novedades:

diseñadores

4to desfile de Amaya Arzuaga otoño-invierno 2015/2016

Llegó el momento de escribir sobre la pasarela del Mercedes Benz Fashion Week Madrid en donde el desfile de Amaya Arzuaga ha dejado con las ganas de ver más a todas las espectadoras, dado que las modelos caminaban rápidamente y sin posar al ritmo de la música.

Campaña para Versace primavera-verano 2015

En la anterior campaña de Versace se la pudo observar a Lady Gaga con un vestido lila de corte transversal y una larga cabellera rubia, pero en esta nueva colección se la puede ver a Madonna súper atrevida en imágenes en blanco y negro.

Las nuevas tendencias de la pasarela parisina

Como todos los años Dior, Chanel, Armani Privé y Elie Saab, entre otros diseñadores, presentan sus colecciones de primavera verano en la pasarela parisina. Por tanto, como sabemos que eres súper coqueta, a continuación tendrás la nueva tendencia para que luzcas maravillosa.

Vestidos de novia de Rosa Clará

¿Te casas este año y aún no has encontrado el vestido ideal para ti? ¡No desesperes porque te encuentras en el lugar adecuado! Aquí en EllasModa, podrás conocer algunas de las mejores propuestas de vestidos de novia de Rosa Clará.

¿Conoces el color Marsala?

Pantone reveló el color que causará impacto en el 2015, que será el color Marsala 18-1438 que no llega a ser ni rojo ni marrón. De esta manera, despedimos de pie al color orquídea radiante 18-3224, que fue elegido como el color del año 2014. ¿Te unes a esta nueva tendencia?

Nueva colección de Claudie Pierlot primavera-verano 2015

Muchas son las firmas que decidieron adelantar sus avances para la primavera-verano 2015 y Claudie Pierlot no podría quedarse atrás. Por tanto, cabe decir que juntando todas las propuestas de las demás firmas hasta el momento, la tendencia marinera y el verde serán los protagonistas de dichas temporadas.

La primavera 2015 de Carolina Herrera sumergida en flores 3D

La clásica Carolina Herrera nos trae una hermosa colección primaveral ready to wear llena de encendidas flores sobre una paleta cruda. Lo especial de estas flores (en su mayoría tulipanes) es que juegan con la óptica, generando diferentes perspectivas en 3D que se unen como partes de un rompecabezas. Es la impresión de una sola figura pero de gran tamaño absolutamente llamativa, surrealista y degradé ubicada estratégicamente en cada una de las telas.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Ifema llamará nuevamente la atención en todo el mundo al celebrar la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y Momad Metrópolis en el mes de febrero del 2015.

Poète presenta su nueva colección

Para la temporada otoño-invierno 2014/2015, Poète viene con varias novedades, ya que la diseñadora Berta Martín nos ofrece una colección para chicas oficinistas basada en prendas fáciles de ser combinadas.

Karl Lagerfeld presenta su nueva colección de accesorios

El diseñador de moda Karl Lagerfeld no para de ser noticia, dado que hace tan solo un par de días lanzó la presentación de su periódico al que apodó Karl Daily y ahora quiere llamar la atención de la prensa mundial con una nueva colección de accesorios.