La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida, esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear grandes looks es darle estilo.
La falda es la prenda femenina más sensual y versátil, ya que puede sacarte de apuro al ir a un evento formal o informal, como así también a una cena romántica o a una reunión laboral.
Los rollitos demás suelen ser uno de los grandes complejos que una mujer puede llegar a tener y es por ello que no se animan a vestir coloridas para disimular el abdomen. Sin embargo, llegó la hora de que te veas bonita con barriga y no sientas vergüenza de esta zona.
Usar Spanx es realmente maravilloso cuando se desea disimular o esconder algunos rollitos demás. Pero, no siempre es un buen aliado, dado que en muchas ocasiones causa problemas y seguramente no querrás que eso te pase. Échale un vistazo a este artículo para evitar situaciones engorrosas.
Cuando la temperatura aumenta, seguramente elegirás un short para estar mucho más cómoda. Pero ¿con cuál de todos los modelos te quedas? A continuación tendrás un par de consejos para seleccionar el que vaya con tu estilo.
Los cinturones son accesorios imprescindibles, dado que además de vestir, completan el look y pueden aportar elegancia, personalidad y marcar la figura. Por tanto, mira aquí la tendencia en cinturones 2015 y ponte a la moda.
Muchas son las mujeres que adoran gastar su sueldo en ropa, pero si no deseas terminar con la billetera por tentarte con todo, tendrás que aprender a ahorrar en moda y evitar comprar cosas innecesarias.
La tendencia por la estética masculina en el closet femenino ha conseguido en esta ocasión que el pantalón culotte forme parte de la temporada otoño e invierno 2015.
Hay diversos objetos infaltables del verano que deberías llevar contigo en el bolso playero para mantener tu cabello y tu piel saludables. Por tanto, te contamos cuales son a continuación para que además de cargarte con la sombrilla y la reposera, los tengas a estos otros en cuenta.
Cuando la temporada cambia, la renovación en una misma es casi imprescindible, y este verano 2015 realmente invita a liberarse y a sentirse toda una diva en la playa. ¿Por qué no? El verano invita a jugar con diferentes estilos, accesorios, texturas, colores y estampados. ¡Arma tu outfit perfecto con estos consejos!
Si estás pensando en llevar gafas o cambiar las que ya tienes, es el momento ideal para que revises esta interesante guía que te ayudará a adquirir las que más te favorecen según tu tipo de rostro.
¿Eres tranquila o activa? ¿Conservadora o extrovertida? ¿Divertida o muy introvertida? ¿Amas la comodidad o el fashionismo? Todo esto y mucho más podrás aprenderlo ahora gracias a que tus zapatos revelan tu personalidad.
Probablemente los días lluviosos no sepas como vestirte. Sin embargo, esa no es excusa para que te quedes en tu casa, ya que las celebridades con o sin lluvia salen igual. Por tanto, a continuación tendrás una breve descripción que detalla la vestimenta de cada famosa cuando el clima se opone.
Cuando el verano llega, los zapatos cerrados se reemplazan rápidamente por las sandalias que nunca pasan de moda. No obstante, es fundamental saber cómo combinar las sandalias y por ende aquí tendrás unos cuantos trucos.
Si al llegar a la tienda la ropa que más te gusta te queda larga o no como tú deseabas, a continuación tendrás un par de consejos para vestir si eres baja y crear de esta manera el look perfecto.
Como profesional es probable que debas asistir a alguna ocasión formal, ya sean convenciones, jornadas, congresos, presentaciones de marcas o de productos y cocktails. Las posibilidades pueden ser muchas y por ello es fundamental que prestes mucha atención sobre cómo te vistes y te arreglas, porque serás la imagen de la empresa.
Cuando llega el verano, los estampados florecen y en este clima tropical encontramos miles de diseños selváticos, étnicos, print, etcétera. No obstante, ¿Cómo saber cuál te queda mejor? Sigue leyendo.
Los cánones de belleza suelen defender a los pechos grandes, pero si tu busto es pequeño, no deberías porqué sentirte acomplejada. Además, puedes usar prendas que de tener demasiado busto no podrías usarla. No obstante, la clave está en saber cómo resaltar el busto pequeño.