Sigue nuestras novedades:

Accesorios

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida, esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear grandes looks es darle estilo.

¿Por qué no usar Spanx?

Usar Spanx es realmente maravilloso cuando se desea disimular o esconder algunos rollitos demás. Pero, no siempre es un buen aliado, dado que en muchas ocasiones causa problemas y seguramente no querrás que eso te pase. Échale un vistazo a este artículo para evitar situaciones engorrosas.

Joyas de Zenana para San Valentín

Una de las fechas más lindas y románticas del año es el 14 de febrero, día de San Valentín y ya está está próxima, por lo que a continuación tendrás un par de propuestas de joyas de Zenana para que sorprendas a tu pareja.

Kate Bosworth presenta su colección de zapatos

Las cantantes, las actrices y las chicas del momento ahora no se conforman con ser la tapa de alguna revista reconocida. Ahora, buscan diseñar y tener colecciones de complementos e indumentaria, por lo que Kate Bosworth se ha animado a presentar su colección de zapatos para sumarse a la gran lista de celebridades que se transformas en diseñadoras.

Nueva colección de complementos de Stradivarius

Si eres una seguidora empedernida de Stradivarius, a continuación tendrás algunas propuestas interesantes de su nueva colección de complementos para fiesta. Esta marca se basa principalmente en complementos y accesorios indispensables para darle el toque final a cualquier outfit festivo.

Nuevos complementos de Misako

Si eres fanática de los monos que tan a la moda están, seguramente querrás saber con qué combinarlos. Por ello, a continuación presta muchísima atención a la nueva colección de complementos de Misako.

Colección de fiesta de Bimba y Lola

¿Aún no sabes que usarás para despedir el año? Echa un vistazo a esta nueva colección de fiesta de Bimba y Lola y a los anteriores artículos que hemos estado presentando en Ellas Moda.

¿Cómo vestirte si eres alta?

Si eres alta sabrás que en muchas ocasiones no es tan fácil hallar el estilo ideal. Hay prendas que favorecen, otras no tanto y por ende a continuación tendrás algunos trucos para que tu silueta se vea equilibrada y puedas conseguir el look perfecto.

¿Cómo vestirte para conocer a tus suegros?

Todos dicen que la primera impresión en la que cuenta y que por ende, queda grabada en la retina para siempre, en especial cuando estás a punto de conocer a tus suegros. Si la presión es demasiada y no la soportas, todas las miradas estarán puestas en ti, por lo que deberías dejarte guiar por algunas reglas que no debes romper.

Especial Navidad: Zapatos para fin de año

Una vez al año se celebra la Navidad y ya quedan muy pocos días para juntarse con la familia y disfrutar de la reunión. Por tanto, la indumentaria para esa ocasión tiene que ser especial y por ello hay que cuidar los detalles y no olvidarse de colocar nada en la lista de compras.

El Black Friday 2014 se viene con todo

A partir del jueves 27 de noviembre en todas las tiendas de indumentaria habrá mucho movimiento, ya que pronto vendrá la fecha tan esperada por todos, la Navidad y por ende se viene el Black Friday 2014.

Coleccion primavera-verano 2014/2015 de Louboutin

Magistrales obras artísticas de bodegones antiguos y coloridos son el escenario perfecto para darle la bienvenida a los bolsos y zapatos Louboutin que se camuflan con naturalidad en estos famosos cuadros Monet y Van Gogh inmersos en pétalos, flores, exóticas aves, frutas tropicales, jarrones enormes y mesas vintage. La publicidad es espectacular, no podíamos esperar menos de la casa Francesa que para la temporada de sol nos trae estampados cargados de diferentes culturas como la Hawaiana y la Europea.

Karl Lagerfeld presenta su nueva colección de accesorios

El diseñador de moda Karl Lagerfeld no para de ser noticia, dado que hace tan solo un par de días lanzó la presentación de su periódico al que apodó Karl Daily y ahora quiere llamar la atención de la prensa mundial con una nueva colección de accesorios.

Desfile de moda en el Parador de Ribadeo

El viernes 5 de septiembre a las 21 horas se llevará a cabo un desfile de moda y complementos en el Parador de Ribadeo, en Lugo, España, en el que van a participar varios comercios locales.