Sigue nuestras novedades:
March 31, 2015 - Por: 

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas.

Formas de llevar bufandas

Muchas personas suelen darle una sola vuelta y dejar las puntas colgando hacia adelante, otras atándola detrás de la nuca y otras dejando un solo pico en la parte frontal. La cantidad de formas de llevar una bufanda es amplia, pero solamente deberás hacer pruebas para saber con cual te sientes cómoda.

Bufandas como abrigo

Si en tu ciudad hace mucho frío, es mejor que escojas una bufanda y no un pañuelo. Además, está a la moda llevar una bufanda gruesa enroscada al cuello para crear un volumen amplio y proteger la garganta de las bajas temperaturas. Por otro lado, es mejor que las combines con prendas poco escotadas para no crear un cambio visual drástico.

Pañuelos para días cálidos

Como ya sabrás, los pañuelos no han de calentar demasiado como lo hacen las bufandas, pero si suelen ser accesorios versátiles que puedes continuar llevando aunque te encuentres en un sitio cerrado.

En el mercado hay infinidad de colores y estampados, e incluso puedes llevar uno cada día de la semana. Los hay de diversos precios, pero por lo general son complementos accesibles y por ende no hay ninguna excusa para no tener más de un pañuelo en el guardarropa.

¿Cómo llevas tú las bufandas y los pañuelos? ¿Con cuantas vueltas te sientes más cómoda? ¿Sueles comprar bufandas o las tejes tú misma? Deja tu comentario.

Continúa leyendo...

Tlpoker (tlpoker.la), todos los derechos reservados.

Consejos para combinar leggins

Los leggins son prendas imprescindibles para tu fondo de armario. Estas prendas son versátiles y súper útiles, dado que vienen en diferentes colores y estampados, y con ellos podrás crear diversos looks. Leggins con jersey oversided Los leggins negros...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Losvadosdelisen (losvadosdelisen.blogspot.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir la falda adecuada?

La falda es la prenda femenina más sensual y versátil, ya que puede sacarte de apuro al ir a un evento formal o informal, como así también a una cena romántica o a una reunión laboral. Sin embargo, no...