Sigue nuestras novedades:
March 30, 2015 - Por: 

Consejos para combinar leggins

Tlpoker (tlpoker.la), todos los derechos reservados.

Los leggins son prendas imprescindibles para tu fondo de armario. Estas prendas son versátiles y súper útiles, dado que vienen en diferentes colores y estampados, y con ellos podrás crear diversos looks.

Leggins con jersey oversided

Los leggins negros pueden ser combinados con todas las prendas de tu guardarropa y con los accesorios que desees. Sin embargo, lo mejor es que los combines con prendas largas para estar mucho más cómoda. Una excelente opción es que uses jersey oversized con botas altas para estar más abrigada durante este invierno 2015.

Leggins con camiseta blanca

La camiseta blanca es un básico combinable con cualquier prenda, en especial los leggins. Si quieres un estilo más rockero, usa botas, chaqueta y bolso de cuero con leggins negros y camiseta blanca. También puedes optar por bolsos estampados o animal print. ¡Este look queda de maravilla! Anímate.

Leggins negros con camisa vaquera

Si la onda cowboy es lo tuyo, que tal si te animas a llevar una camisa vaquera atada a la cintura con una camiseta blanca y unos leggins negros o azules. Lleva botas del mismo tono o de color marrón.

Leggins estampados

Hace ya varios años que los leggins vienen marcando tendencia pero este año se han reproducido en infinidad de estampados, ya sea abstractos, geométricos o étnicos. Si bien suele parecer un tanto complicado de combinar los leggins estampados, de verdad no lo es, dado que esencial que el resto de las prendas que lleves sean lisas.

Por otro lado, si quieres atreverte a usar leggins blancos, trata de que no sean transparentes y si sientes temor al ponértelo, elige una prenda larga que te cubra por si acaso.

Continúa leyendo...

Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Losvadosdelisen (losvadosdelisen.blogspot.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir la falda adecuada?

La falda es la prenda femenina más sensual y versátil, ya que puede sacarte de apuro al ir a un evento formal o informal, como así también a una cena romántica o a una reunión laboral. Sin embargo, no...