Sigue nuestras novedades:
March 11, 2015 - Por: 

Consejos para combinar un pantalón blanco

Chiquechix (chiquechix.com.br), todos los derechos reservados.

El pantalón blanco es un básico que no puede faltar en tu armario, porque además de ser bonito es muy fácil de combinar y puede usarse en ocasiones formales e informales. Por tanto, si quieres lucir un pantalón de color blanco, a continuación te mostramos cómo hacerlo.

Total White

El look total white no solo puedes verlo en las pasarelas, sino que también muchas se animan a llevarlo en la calle. Combinar un pantalón blanco con una blusa del mismo color es para quienes adoran los looks monocromáticos y quieren verse elegantes todo el tiempo. No obstante, puedes también agregar al conjunto un collar colorido, unos pendientes y o algún bolso llamativo.

Con un lindo collar

Los pantalones blancos son ideales para combinar con blusas coloridas, aunque también puedes llevar un collar étnico, negro, plateado, dorado o del mismo tono que los detalles de la blusa o del pantalón que tengas.

Con negro

Vestir de blanco y negro nunca suele fallar, ya que es una combinación que jamás pasará de moda. Si quieres combinar un pantalón blanco, opta por una blusa de color negro o una chaqueta. De esta manera lograrás verte súper sofisticada.

Con un bolso amplio

El color blanco es combinable con cualquier otro tono como el negro, y si los combinas con colores neutros lucirás delicada y romántica. Sin embargo, lo ideal sería que acompañes este look con accesorios que llamen la atención como por ejemplo un maxi bolso colorido y unos zapatos del mismo tono.

¿Sueles combinar el pantalón blanco con blusas de otro color? ¿Qué complementos elijes? Deja tu comentario.

Continúa leyendo...

Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
Tlpoker (tlpoker.la), todos los derechos reservados.

Consejos para combinar leggins

Los leggins son prendas imprescindibles para tu fondo de armario. Estas prendas son versátiles y súper útiles, dado que vienen en diferentes colores y estampados, y con ellos podrás crear diversos looks. Leggins con jersey oversided Los leggins negros...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...