Sigue nuestras novedades:
March 24, 2015 - Por: 

Colores de ropa para pelirrojas

Taringa (taringa.net), todos los derechos reservados.

Si quieres sacarle provecho a tu cabello pelirrojo a continuación te dejamos los 5 mejores colores de ropa que combinan con él. Échale un vistazo a este post.

#1. Color verde

Los verdes son los mejores aliados para las pelirrojas sin importar si son esmeraldas o azulados. Todos son perfectos para este color de cabello, aunque deberás tener en cuenta que los amarillentos podrían darle un aspecto pálido a tu piel y hacer que luzca enferma.

#2. Color púrpura

Si nunca habías usado el color púrpura, no esperes más tiempo, ya que los especialistas de moda lo aconsejan. El púrpura y el color rojizo de tu cabello suelen combinar a la perfección. Por tanto, ¿qué estás esperando para usarlo? Busca prendas de esta tonalidad o de su misma gama para que te favorezcan

#3. Color azul

Este color es uno de los que mejor le quedan a las pelirrojas, por sobre todo el azul cobalto, el marino y los claros. Por ello, incluye alguna prenda de este tono en tu guardarropa, ya sea en prendas superiores, en pantalones o en vestidos.

#4. Color rojo

Si crees que vestir de rojo no va con tu color de cabello o es demasiado color, es solo un mito, dado que el ojo fuerte combina perfecto con las pieles claras y con tu pelo. Anímate.

#5. Color blanco

Una pelirroja que se vista con colores de ropa blanca, se verá espectacular e impactante. Por tanto, ¿qué estás esperando tú para usar este tono?

Como verás estas 5 opciones de colores de ropa combinarán contigo si eres pelirroja. Deja tu comentario si crees que hay otros tonos que también quedan muy bien.

Continúa leyendo...

Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Lookbook (lookbook.nu), todos los derechos reservados.

Burgundy, el color que marca tendencia este 2015

Burgundy, también conocido como granate, borgoña o burdeos es el color que estará a la moda durante este invierno 2015. Esta tonalidad caracteriza al invierno sin duda alguna y sí o sí tendrías que tener al menos una prenda...