Sigue nuestras novedades:
March 23, 2015 - Por: 

Semana de la moda de Milán con mucho frizz

Vogue (vogue.es), todos los derechos reservados.

Todas las firmas de moda que desfilaron en la Semana de la moda de Milán llamaron la atención por un detalle muy curioso, el de llevar el cabello con frizz y muy despeinado. Gucci, Max Mara y Fendi, entre otros diseñadores, apostaron a esa tendencia.

Alberta Ferreti

Durante la Semana de la moda de Milán, Alberta Ferretti se sumó a la idea de llevar el cabello atado con una goma que lo sujete a la altura de la nuca y con raya al medio. Este look era bastante descuidado, ya que se salían algunos mechones y el frizz se notaba demasiado. En la Milán Fashion Week Alberta Ferretti apostó a la gasa en color nude y a los lazos con flores.

Max Mara

Max Mara presentó su mejor colección para el invierno 2015 y en cuanto al cabello continuó con la tendencia de usarlo suelto sin productos modeladores y con un poco de frizz.

Fendi

Fendi optó por usar accesorios en la cabeza, tales como vinchas por ejemplo que combinen con el tono de las gafas. Durante la Fashion Week, la marca desfiló su colección invernal con abrigos de piel, tacones altos y bolsos de mano.

Roberto Cavalli

Quiso decir “presente, yo también me sumo” a la moda de llevar el cabello revuelto, aunque a mi parecer abusó demasiado de este look, ya que se veía mojado y parecía no estar lavado.

El mejor street style de la semana de la moda de Milán

El total white estará a la moda este año también y por supuesto no podía faltar quien se animara  pasear por las calles de Milán toda de blanco jugando con texturas y rompiendo un poco la cadena cromática con un collar étnico.

 

Continúa leyendo...

Mujer hoy (mujerhoy.com), todos los derechos reservados.

Semana de la moda en Londres 2015/2016

La semana de la moda en Londres es una de las más esperadas, dado que cientos de diseñadores exponen sus mejores prendas al público femenino y masculino. Patchwork, Tramas y Estampados de Burberry Burberry ha paseado por la pasarela...
34 magazine (34-magazine.com) todos los derechos reservados.

Semana de la moda en New York 2015/2016

Varios son los diseñadores que presentaron sus mejores colecciones en el desfile por la semana de la moda en New York 2015/2016 y a continuación te lo enseñamos. Ralph Lauren Ralph Lauren presentó en la semana de la moda...
Vida y estilo (vidayestilo.terra.com.ar), todos los derechos reservados.

¡Los pantalones de campana están de regreso!

Todo parecería indicar que los pantalones pitillo no nos acompañarán durante el 2015, y que sí lo harán los pantalones de campana, dado que varios diseñadores los han dejado ver en sus colecciones de la Semana de la moda...