¡Los pantalones de campana están de regreso!

Todo parecería indicar que los pantalones pitillo no nos acompañarán durante el 2015, y que sí lo harán los pantalones de campana, dado que varios diseñadores los han dejado ver en sus colecciones de la Semana de la moda de París.
Atelier Gustavolins
La firma brasileña Atelier Gustavolins se ha animado a llevar a la pasarela un pantalón maxi acampanado de la década de los ’80. A esta moda se haa apuntado no solamente las firmas de alta costura, sino también las firmas de uso diario como por ejemplo Zara.
Hace aproximadamente cinco años, los pantalones pitillo han estado presentes pero al parecer hoy en día ya no marcan tendencia.
Los pantalones acampanados se encargan de disimular las piernas gorditas para que se vean espectaculares, no como el caso de los pitillos o entubados que pueden llevarlo las personas delgadas.
Versace
Esta firma italiana también se animó a presentar sus pantalones de corte acampanado, no solo individualmente sino que también lo hizo ver en los monos. Uno de los outfit que llamaron la atención en la Semana de la moda de París 2015, estaba compuesto de un pantalón de campana de color rojo con una cintura amplia con hebilla de cinturón en color negro en combinación de un top rojo con un gran escote y varios detalles que dejaban ver la piel de la modelo.
Cabe destacar que en este desfile el diseñador Antonio Ortega, también usó los pantalones de campana en la Semana de la moda de París acompañados de blusas hippies.