Sigue nuestras novedades:
March 20, 2015 - Por: 

¡Los pantalones de campana están de regreso!

Vida y estilo (vidayestilo.terra.com.ar), todos los derechos reservados.

Todo parecería indicar que los pantalones pitillo no nos acompañarán durante el 2015, y que sí lo harán los pantalones de campana, dado que varios diseñadores los han dejado ver en sus colecciones de la Semana de la moda de París.

Atelier Gustavolins

La firma brasileña Atelier Gustavolins se ha animado a llevar a la pasarela un pantalón maxi acampanado de la década de los ’80. A esta moda se haa apuntado no solamente las firmas de alta costura, sino también las firmas de uso diario como por ejemplo Zara.

Hace aproximadamente cinco años, los pantalones pitillo han estado presentes pero al parecer hoy en día ya no marcan tendencia.

Los pantalones acampanados se encargan de disimular las piernas gorditas para que se vean espectaculares, no como el caso de los pitillos o entubados que pueden llevarlo las personas delgadas.

Versace

Esta firma italiana también se animó a presentar sus pantalones de corte acampanado, no solo individualmente sino que también lo hizo ver en los monos. Uno de los outfit que llamaron la atención en la Semana de la moda de París 2015, estaba compuesto de un pantalón de campana de color rojo con una cintura amplia con hebilla de cinturón en color negro en combinación de un top rojo con un gran escote y varios detalles que dejaban ver la piel de la modelo.

Cabe destacar que en este desfile el diseñador Antonio Ortega, también usó los pantalones de campana en la Semana de la moda de París acompañados de blusas hippies.

Continúa leyendo...

Mujer hoy (mujerhoy.com), todos los derechos reservados.

Semana de la moda en Londres 2015/2016

La semana de la moda en Londres es una de las más esperadas, dado que cientos de diseñadores exponen sus mejores prendas al público femenino y masculino. Patchwork, Tramas y Estampados de Burberry Burberry ha paseado por la pasarela...
Vogue (vogue.es), todos los derechos reservados.

Semana de la moda de Milán con mucho frizz

Todas las firmas de moda que desfilaron en la Semana de la moda de Milán llamaron la atención por un detalle muy curioso, el de llevar el cabello con frizz y muy despeinado. Gucci, Max Mara y Fendi, entre...
34 magazine (34-magazine.com) todos los derechos reservados.

Semana de la moda en New York 2015/2016

Varios son los diseñadores que presentaron sus mejores colecciones en el desfile por la semana de la moda en New York 2015/2016 y a continuación te lo enseñamos. Ralph Lauren Ralph Lauren presentó en la semana de la moda...