Sigue nuestras novedades:
March 17, 2015 - Por: 

Tips de moda para disimular el abdomen

Asesoria de imagen cursos (asesoriadeimagencursos.com), todos los derechos reservados.

Los rollitos demás suelen ser uno de los grandes complejos que una mujer puede llegar a tener y es por ello que no se animan a vestir coloridas para disimular el abdomen. Sin embargo, llegó la hora de que te veas bonita con barriga y no sientas vergüenza de esta zona.

Elegir la talla correcta

Siempre debes elegir prendas de tu talla que te queden por la cadera, dado que si seleccionas una prenda que no lo es, seguramente se te salga la “tripita” por los lados y se resalte mucho más. Además, las prendas grandes le dan más volumen al cuerpo y las chaquetas cruzadas te aportan más volumen.

Vestidos

Opta por usar vestidos con silueta que marquen tu cintura y disimulen tu barriga, como por ejemplo el de corte imperio de un solo color para dar una mejor sensación de delgadez.

Faldas

Las faldas de corte A les queda bien a todas, ya sean delgadas o gorditas. También, puede elegir aquellas que son tipo globo o con volados de colores oscuros para disimular tu barriga.

Por el contrario, las faldas pegadas al cuerpo y las muy estilizadas o la de faldas tubo deberás evitarlas.

Camisas

Las prendas tienes que ser de corte imperio, sueltas o de un solo tirante que no te queden ajustadas en la zona del abdomen y que no sean ni muy largas ni muy cortas. La altura adecuada es por la cadera.

¿Qué opinas sobre estos consejos para disimular el abdomen? ¿Qué tipo de prendas sueles  llevar para hacerlo? Deja tu comentario.

Continúa leyendo...

El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Losvadosdelisen (losvadosdelisen.blogspot.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir la falda adecuada?

La falda es la prenda femenina más sensual y versátil, ya que puede sacarte de apuro al ir a un evento formal o informal, como así también a una cena romántica o a una reunión laboral. Sin embargo, no...
Laranjas e Leopardos (laranjaseleopardos.wordpress.com), todos los derechos reservados.

¿Por qué no usar Spanx?

Usar Spanx es realmente maravilloso cuando se desea disimular o esconder algunos rollitos demás. Pero, no siempre es un buen aliado, dado que en muchas ocasiones causa problemas y seguramente no querrás que eso te pase. Échale un vistazo...