Sigue nuestras novedades:
March 18, 2015 - Por: 

¿Cómo elegir la falda adecuada?

Losvadosdelisen (losvadosdelisen.blogspot.com), todos los derechos reservados.

La falda es la prenda femenina más sensual y versátil, ya que puede sacarte de apuro al ir a un evento formal o informal, como así también a una cena romántica o a una reunión laboral. Sin embargo, no todo es color de rosa, dado que las mujeres no tienen en cuenta la morfología de su cuerpo a la hora de comprar una. Para que esto no te suceda a ti, te dejamos un par de consejos para elegir la falda adecuada.

Baja estatura

Si eres petisa y tus piernas son cortas, entonces tendrás que seleccionar las faldas que alarguen tu figura, como por ejemplo las faldas corte A, tubo, evasé o de corte recto. Ten en cuenta que el largo debe quedar justo por encima de la rodilla y que puedes completar el look con unos hermosos stilettos.

Caderas anchas

Si tus caderas son anchas y deseas disimularlas un poco, tendrás que recurrir a los tonos oscuros. Por otro lado, si tienes una estatura mediana/alta, considera las faldas evasé y rectas con un largo de hasta los tobillos.

Consejo

Jamás compres faldas estampadas, porque allí estarías llevando la atención de todos a esa zona y no es lo que realmente deseas.

Disimular rollitos

Para disimular esos rollitos demás que tanto molestan, usa las faldas con corte evasé y que tengan mucho vuelo. También puedes optar por las tablas y los volados.

Modelar la cintura

Si tu idea es modelar la cintura, entonces tienes que elegir una falda tubo o pencil en combinación con una blusa de color blanco, porque este outfit te hará ver más sensual y sofisticada.

Ten en cuenta que los zapatos con taco mediano te harán ver súper elegante y además, te estilizan la figura.

Continúa leyendo...

El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Asesoria de imagen cursos (asesoriadeimagencursos.com), todos los derechos reservados.

Tips de moda para disimular el abdomen

Los rollitos demás suelen ser uno de los grandes complejos que una mujer puede llegar a tener y es por ello que no se animan a vestir coloridas para disimular el abdomen. Sin embargo, llegó la hora de que...
Laranjas e Leopardos (laranjaseleopardos.wordpress.com), todos los derechos reservados.

¿Por qué no usar Spanx?

Usar Spanx es realmente maravilloso cuando se desea disimular o esconder algunos rollitos demás. Pero, no siempre es un buen aliado, dado que en muchas ocasiones causa problemas y seguramente no querrás que eso te pase. Échale un vistazo...