¿Cómo elegir la falda adecuada?

La falda es la prenda femenina más sensual y versátil, ya que puede sacarte de apuro al ir a un evento formal o informal, como así también a una cena romántica o a una reunión laboral. Sin embargo, no todo es color de rosa, dado que las mujeres no tienen en cuenta la morfología de su cuerpo a la hora de comprar una. Para que esto no te suceda a ti, te dejamos un par de consejos para elegir la falda adecuada.
Baja estatura
Si eres petisa y tus piernas son cortas, entonces tendrás que seleccionar las faldas que alarguen tu figura, como por ejemplo las faldas corte A, tubo, evasé o de corte recto. Ten en cuenta que el largo debe quedar justo por encima de la rodilla y que puedes completar el look con unos hermosos stilettos.
Caderas anchas
Si tus caderas son anchas y deseas disimularlas un poco, tendrás que recurrir a los tonos oscuros. Por otro lado, si tienes una estatura mediana/alta, considera las faldas evasé y rectas con un largo de hasta los tobillos.
Consejo
Jamás compres faldas estampadas, porque allí estarías llevando la atención de todos a esa zona y no es lo que realmente deseas.
Disimular rollitos
Para disimular esos rollitos demás que tanto molestan, usa las faldas con corte evasé y que tengan mucho vuelo. También puedes optar por las tablas y los volados.
Modelar la cintura
Si tu idea es modelar la cintura, entonces tienes que elegir una falda tubo o pencil en combinación con una blusa de color blanco, porque este outfit te hará ver más sensual y sofisticada.
Ten en cuenta que los zapatos con taco mediano te harán ver súper elegante y además, te estilizan la figura.