Sigue nuestras novedades:
March 13, 2015 - Por: 

Tips de moda para viajar a la noche

Hotstylex  (hotstylex.ru), todos los derechos reservados.

Muchos son los motivos por los cuales tal vez te toque viajar de noche, pero hay algunos tips de moda que deberías aplicar siempre para estar cómoda y con estilo al mismo tiempo.

A veces los viajes por la noche pueden ser laborales, o bien, para irte de vacaciones con tus amigas o con tu pareja. No importa cual fuera tu caso, ya que lo que si interesa es que cumplas estas reglas:

Jamás te olvides del pañuelo

Sin importar la época del año en la cual te encuentres en estos momentos, recuerda que siempre estará fresca la noche/madrugada. Por ello, si estás en otoño-invierno, lleva una bufanda grande, pero si estás en primavera-verano, no te olvides de usar un lindo pañuelo para que protejas tu garganta.

Sombreros

Si te has peleado con el peine o tienes algún inconveniente con tu cabello, hazlo fácil, llévate un bonito sombrero y estarás súper sofisticada. Además, si te duermes durante el viaje, seguramente a la mañana no quieras andar por la calle con los cabellos alocados o todo enmarañado.

El bolso como aliado

Ten en cuenta que si vas a viajar a la noche seguramente tengas que necesitar llevar contigo un par de cosas. Por tanto, no puede faltar el bolso para colocar el porta cosméticos, el peine, el espejo, el celular, etcétera. ¡Lo que precises tiene que estar allí!

Gafas de sol

Al despertarte es probable que tengas cara de dormida y hasta se te haya corrido el make up. Entonces, que tal si te animas a usar gafas para verte mejor e incluso proteger tus ojos de los rayos solares.

Y tú ¿Qué consideres imprescindible para viajar a la noche?

Continúa leyendo...

Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
Tlpoker (tlpoker.la), todos los derechos reservados.

Consejos para combinar leggins

Los leggins son prendas imprescindibles para tu fondo de armario. Estas prendas son versátiles y súper útiles, dado que vienen en diferentes colores y estampados, y con ellos podrás crear diversos looks. Leggins con jersey oversided Los leggins negros...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...