Tips de moda para viajar a la noche

Muchos son los motivos por los cuales tal vez te toque viajar de noche, pero hay algunos tips de moda que deberías aplicar siempre para estar cómoda y con estilo al mismo tiempo.
A veces los viajes por la noche pueden ser laborales, o bien, para irte de vacaciones con tus amigas o con tu pareja. No importa cual fuera tu caso, ya que lo que si interesa es que cumplas estas reglas:
Jamás te olvides del pañuelo
Sin importar la época del año en la cual te encuentres en estos momentos, recuerda que siempre estará fresca la noche/madrugada. Por ello, si estás en otoño-invierno, lleva una bufanda grande, pero si estás en primavera-verano, no te olvides de usar un lindo pañuelo para que protejas tu garganta.
Sombreros
Si te has peleado con el peine o tienes algún inconveniente con tu cabello, hazlo fácil, llévate un bonito sombrero y estarás súper sofisticada. Además, si te duermes durante el viaje, seguramente a la mañana no quieras andar por la calle con los cabellos alocados o todo enmarañado.
El bolso como aliado
Ten en cuenta que si vas a viajar a la noche seguramente tengas que necesitar llevar contigo un par de cosas. Por tanto, no puede faltar el bolso para colocar el porta cosméticos, el peine, el espejo, el celular, etcétera. ¡Lo que precises tiene que estar allí!
Gafas de sol
Al despertarte es probable que tengas cara de dormida y hasta se te haya corrido el make up. Entonces, que tal si te animas a usar gafas para verte mejor e incluso proteger tus ojos de los rayos solares.
Y tú ¿Qué consideres imprescindible para viajar a la noche?