Sigue nuestras novedades:
March 9, 2015 - Por: 

Las 5 mujeres latinoamericanas más modernas

Luxlyfe (luxlyfe.com), todos los derechos reservados.

Todas las mujeres latinoamericanas que se presentarán a continuación alcanzaron la fama y conquistaron a todo el mundo por su gran éxito laboral y por su belleza. Estas latinas adoran la moda y por ello saben llevar las tendencias.

#5 Sofía Vergara

La actriz colombiana Sofía Vergara posee una silueta bien marcada y con el paso del tiempo se pone cada vez más linda. Ella siempre termina impactando a sus fans y al público masculino por sus increíbles looks y porque sabe incorporar las últimas tendencias que realmente la hacen lucir elegante y sexy.

#4 Selena Gómez

La cantante y actriz estadounidense Selena Gómez de tan solo 22 años, es una de las mujeres latinoamericanas más modernas, dado que cuenta con la ascendencia mexicana por parte de su padre. Su look es sofisticado y elegante donde quiera que vaya y por lo general opta por las últimas tendencias.

#3 Zoe Saldana

Zoe Saldana tiene a su padre dominicano y a su madre puertorriqueña, por lo que ha heredado la esencia latina. Los looks de esta hermosa mujer son coloridos, minimalistas y audaces.

#2 Jennifer López

Nadie puede dudar de que Jennifer López sea una de las mujeres latinoamericanas más modernas y más bonitas de todo el mundo. Sus padres son puertorriqueños y al igual que Sofía Vergara, parece que el paso del tiempo no le afecta a la cantante que sabe adoptar las últimas tendencias a su impactante cuerpo.

#1 Jéssica Alba

Por lo general, Jéssica siempre suele estar en el ranking de las mejores vestidas, dado que es audaz y se anima por ende a los estampados fuertes, a los metalizados y a las prendas que están a la moda como por ejemplo, los crop tops. Su descendencia es mexicana.

Definitivamente, estas son las mujeres latinoamericanas de Hollywood más elegantes y con estilo. ¿Cuál de ellas te gusta más?

Continúa leyendo...

Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Lookbook (lookbook.nu), todos los derechos reservados.

Burgundy, el color que marca tendencia este 2015

Burgundy, también conocido como granate, borgoña o burdeos es el color que estará a la moda durante este invierno 2015. Esta tonalidad caracteriza al invierno sin duda alguna y sí o sí tendrías que tener al menos una prenda...