Sigue nuestras novedades:
March 6, 2015 - Por: 

¿Prefieres moda de calidad o tener cantidad de prendas?

Retail Magnolia (retailmagnolia.com), todos los derechos reservados.

En cuantas ocasiones has oído a tu madre decirte que te compres moda de calidad en vez de tener una gran cantidad de calzas con bolitas. Seguramente muchas y es por ello que a continuación te brindamos algunas sugerencias para que aprendas a comprar moda.¿Qué dicen las que saben?

Atrás quedaron aquellos tiempos en los cuales se asistían a las tiendas de indumentaria solamente dos veces al año para comprar prendas frescas o abrigadas según la temporada. En la actualidad el ritmo de vida es tan frenético que en los medios suelen aparecer diversas marcas y diseñadores comprometidos con la moda y dispuestos a lanzar más de una colección por temporada.

Es por ello que las mujeres se sienten en la obligación de tener cantidad y de comprar compulsivamente indumentaria para estar a la moda y no morir en el intento. Sin embargo, la estilista Ana Antic asegura que es mejor tener moda de calidad, es decir, prendas que puedan ser explotadas al máximo, que resalten las virtudes y escondan los defectos.

A pesar de de conocer la teoría de Ana, a veces la corriente por la indumentaria invita a caer en la tentación rápidamente sin importar si la ropa es de calidad o no, sino más bien preocupa tener cantidad y variedad.

Sugerencias

Ellas Moda aconseja tener variedad de prendas que no sigan precisamente una tendencia, dado que es mejor tener en el armario una gran cantidad de prendas básicas y clásicas que no sean ni muy baratas ni muy caras, y tal vez invertir un poco más en aquellas prendas que son sofisticadas o para ocasiones especiales.

Por ejemplo, si decides comprarte ropa para ir a la oficina, seguramente no querrás que tus compañeros de trabajo se den cuenta que las prendas que utilizas son de mala calidad, por lo que tal vez precises gastar un poco más para adquirir prendas de mejor calidad.

Continúa leyendo...

Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
Tlpoker (tlpoker.la), todos los derechos reservados.

Consejos para combinar leggins

Los leggins son prendas imprescindibles para tu fondo de armario. Estas prendas son versátiles y súper útiles, dado que vienen en diferentes colores y estampados, y con ellos podrás crear diversos looks. Leggins con jersey oversided Los leggins negros...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...