Sigue nuestras novedades:
March 5, 2015 - Por: 

El carnaval de la alfombra roja de los Grammy 2015

CNN (cnn.com), todos los derechos reservados.

Sin duda alguna, los escotes y la exuberancia han sido los protagonistas de la alfombra roja de los Grammy 2015. Tal es así que hicieron sentir a todos los espectadores que estaban viendo un carnaval.

Madonna a la española

La reina del pop, Madonna, no tuvo una mejor idea que vestirse con un traje de torero de color negro con medias de red y botas altas que llegaban hasta la rodilla.

La princesita Rihanna

La morena Rihanna si que le pifió feo con la vestimenta, ya que en vez de optar por un vestido elegante que marque su silueta, decidió apostar al color rosa en un vestido con tanto vuelo que si le entra viento por debajo se va por el aire hasta Barbados. Al parecer a nadie le gustó su look carnavalesco, y las bromas no tardaron en llegar a las redes sociales que la asociaban con una esponja de baño, un paraguas o con un gran copo de algodón de azúcar.

¿Qué le pasará por la cabeza a Sia?

La cantante australiana Sia Kate Isobelle Furler, conocida como Sia, adora llamar la atención y se notó perfectamente en los Grammy 2015, donde lució un pelucón platinado que solamente le dejaba descubierta parte de la nariz y la boca. Además, estuvo acompañada de su bailarina Maddie Ziegler, que también se vistió con una camisa blanca y un traje negro al igual que Sia, con una peluca ridícula que lejos estaban de ser sofisticadas para la ocasión del evento.

Además de ellas tres, en la alfombra roja de los Grammy 2015 se vieron más disfraces carnavalescos el de redes protectoras de obras naranjas de Joy Villa que encontró por lo visto a su diseñador en una construcción.

Continúa leyendo...

34 magazine (34-magazine.com) todos los derechos reservados.

Semana de la moda en New York 2015/2016

Varios son los diseñadores que presentaron sus mejores colecciones en el desfile por la semana de la moda en New York 2015/2016 y a continuación te lo enseñamos. Ralph Lauren Ralph Lauren presentó en la semana de la moda...
Smoda (smoda.elpais.com), todos los derechos reservados.

4to desfile de Amaya Arzuaga otoño-invierno 2015/2016

Llegó el momento de escribir sobre la pasarela del Mercedes Benz Fashion Week Madrid en donde el desfile de Amaya Arzuaga ha dejado con las ganas de ver más a todas las espectadoras, dado que las modelos caminaban rápidamente...
Tu Personal Shopper Viajero (tupersonalshopperviajero.blogspot.com), todos los derechos reservados.

Consejos para interpretar un desfile de moda

Para interpretar un desfile de moda es preciso ver los tejidos, los colores y el decorado que hay en la pasarela y detrás de ella para adivinar la intención que tienen los diseñadores a la hora de exponer sus...