Sigue nuestras novedades:
March 3, 2015 - Por: 

Campaña para Versace primavera-verano 2015

FlashModaInout (flashmodainout.files.wordpress.com), todos los derechos reservados.

En la anterior campaña de Versace se la pudo observar a Lady Gaga con un vestido lila de corte transversal  y una larga cabellera rubia, pero en esta nueva colección se la puede ver a Madonna súper atrevida en imágenes en blanco y negro.

Madonna para Versace

La estrella del pop fue íntima amiga de Gianni Versace y también lo ha sido de Donatella Versace, por lo que en la campaña de este verano se la puede observar a Madonna sentada en el borde de una silla con una mirada desafiante hacia la cámara y un cabello despeinado que le cubre un poco la cara. Esta sesión fotográfica fue realizada por Mert Alas y Marcus Piggot en la ciudad de Nueva York.

Madonna tomó el relevo de la última cantante que posó para la marca, Lady Gaga, y lo cierto es que se la ve mucho más arreglada que ella, dado que a Gaga se la pudo ver sin maquillaje alguno, con moretones en sus piernas y ojeras.

Casi una adolescente

En otras fotografías, Madonna posó casi como una adolescente sobre un sillón blanco tipo sesión de psicólogo, con una blusa en color beige y una falda rosa en una de las fotografías, mientras que en la otra se la pudo ver con una blusa rosada súper brillosa en combinación con líneas rojas y jeans desgastado.

Primer encuentro oficial

En el año 1995, Gianni Versace convocó a Madonna para presentar una de sus colecciones por primera vez y de manera oficial, mostrándose etérea con su mascota compartiendo un juego de mesa y siendo fotografiada por Steven Meisel.

¿Qué opinas sobre esta campaña para Versace? ¿Te ha gustado más que la anterior con Lady Gaga? Deja tu comentario.

Continúa leyendo...

34 magazine (34-magazine.com) todos los derechos reservados.

Semana de la moda en New York 2015/2016

Varios son los diseñadores que presentaron sus mejores colecciones en el desfile por la semana de la moda en New York 2015/2016 y a continuación te lo enseñamos. Ralph Lauren Ralph Lauren presentó en la semana de la moda...
Smoda (smoda.elpais.com), todos los derechos reservados.

4to desfile de Amaya Arzuaga otoño-invierno 2015/2016

Llegó el momento de escribir sobre la pasarela del Mercedes Benz Fashion Week Madrid en donde el desfile de Amaya Arzuaga ha dejado con las ganas de ver más a todas las espectadoras, dado que las modelos caminaban rápidamente...
Vida y estilo (vidayestilo.terra.es), todos los derechos reservados.

Las nuevas tendencias de la pasarela parisina

Como todos los años Dior, Chanel, Armani Privé y Elie Saab, entre otros diseñadores, presentan sus colecciones de primavera verano en la pasarela parisina. Por tanto, como sabemos que eres súper coqueta, a continuación tendrás la nueva tendencia para...