Campaña para Versace primavera-verano 2015

En la anterior campaña de Versace se la pudo observar a Lady Gaga con un vestido lila de corte transversal y una larga cabellera rubia, pero en esta nueva colección se la puede ver a Madonna súper atrevida en imágenes en blanco y negro.
Madonna para Versace
La estrella del pop fue íntima amiga de Gianni Versace y también lo ha sido de Donatella Versace, por lo que en la campaña de este verano se la puede observar a Madonna sentada en el borde de una silla con una mirada desafiante hacia la cámara y un cabello despeinado que le cubre un poco la cara. Esta sesión fotográfica fue realizada por Mert Alas y Marcus Piggot en la ciudad de Nueva York.
Madonna tomó el relevo de la última cantante que posó para la marca, Lady Gaga, y lo cierto es que se la ve mucho más arreglada que ella, dado que a Gaga se la pudo ver sin maquillaje alguno, con moretones en sus piernas y ojeras.
Casi una adolescente
En otras fotografías, Madonna posó casi como una adolescente sobre un sillón blanco tipo sesión de psicólogo, con una blusa en color beige y una falda rosa en una de las fotografías, mientras que en la otra se la pudo ver con una blusa rosada súper brillosa en combinación con líneas rojas y jeans desgastado.
Primer encuentro oficial
En el año 1995, Gianni Versace convocó a Madonna para presentar una de sus colecciones por primera vez y de manera oficial, mostrándose etérea con su mascota compartiendo un juego de mesa y siendo fotografiada por Steven Meisel.
¿Qué opinas sobre esta campaña para Versace? ¿Te ha gustado más que la anterior con Lady Gaga? Deja tu comentario.