Sigue nuestras novedades:
March 19, 2015 - Por: 

4to desfile de Amaya Arzuaga otoño-invierno 2015/2016

Smoda (smoda.elpais.com), todos los derechos reservados.

Llegó el momento de escribir sobre la pasarela del Mercedes Benz Fashion Week Madrid en donde el desfile de Amaya Arzuaga ha dejado con las ganas de ver más a todas las espectadoras, dado que las modelos caminaban rápidamente y sin posar al ritmo de la música.

Conociendo la colección

La diseñadora burgalesa Amaya Arzuaga, decidió presentar en su colección otoño-invierno 2015/2016 algunas prendas en neopreno de red, punto de cashmere, tecnosatén, lanas acolchadas, punto de lana, muflón de plumeti y franela, dejando de lado el terciopelo y los pailletes.

En este gran universo de géneros, el desfile de Amaya Arzuaga contó con faldas trompeta y vestidos midi en color negro, vainilla, verde jade, granate y azul zafiro. También pudieron verse tops oversize con algunos relieves en la espalda con mangas ¾ y prendas XL, vestidos mosaico con diseños en puzle y siluetas péplum.

Imprescindibles de la colección

En la pasarela del Mercedes Benz Fashion Week Madrid las modelos lucieron vestidos mini con jaretas XL y cuello cisne, capas sobre vestidos y pantalones culotte.

Apariencia de las modelos

Todas tenían un maquillaje natural que casi resultaba imperceptible, con el cabello recogido y algunos mechones desprolijos.

Digan presente

A este desfile no quisieron faltar el ex piloto de motociclismo español Fonsi Nieto, el modelo Javier de Miguel, la actriz y ganadora del “Premio Goya a la Mejor Actriz Revelación” María León y la actriz española Carmen Machi, también ganadora del Premio Goya a la Mejor Actriz por haber interpretado “Ocho apellidos vascos”.

¿Te gustó la colección que Amaya Arzuaga presentó? Deja tu comentario.

Continúa leyendo...

34 magazine (34-magazine.com) todos los derechos reservados.

Semana de la moda en New York 2015/2016

Varios son los diseñadores que presentaron sus mejores colecciones en el desfile por la semana de la moda en New York 2015/2016 y a continuación te lo enseñamos. Ralph Lauren Ralph Lauren presentó en la semana de la moda...
CNN (cnn.com), todos los derechos reservados.

El carnaval de la alfombra roja de los Grammy 2015

Sin duda alguna, los escotes y la exuberancia han sido los protagonistas de la alfombra roja de los Grammy 2015. Tal es así que hicieron sentir a todos los espectadores que estaban viendo un carnaval. Madonna a la española...
Tu Personal Shopper Viajero (tupersonalshopperviajero.blogspot.com), todos los derechos reservados.

Consejos para interpretar un desfile de moda

Para interpretar un desfile de moda es preciso ver los tejidos, los colores y el decorado que hay en la pasarela y detrás de ella para adivinar la intención que tienen los diseñadores a la hora de exponer sus...