Sigue nuestras novedades:
February 26, 2015 - Por: 

Elegí el short que va con tu estilo

Cuando la temperatura aumenta, seguramente elegirás un short para estar mucho más cómoda. Pero ¿con cuál de todos los modelos te quedas? A continuación tendrás un par de consejos para seleccionar el que vaya con tu estilo.

Joggineta style con volados

Si querés estilizar tu figura y contener tus curvas, usá el short Joggineta con volados que te quedará espectacular.

Short con volados

Si tienes piernas gorditas o no deseas llevarte todas las miradas en ese sector, puedes optar por short con volados que salgan de las piernas como por ejemplo el de la foto.

Denim de tiro alto

Si eres un poco gordita o simplemente tienes unas piernas de lujo, el denim en cualquier versión queda excelente en los shorts de cintura bien alta. ¡Anímate, es lo que se usa!

Jean batik

El batik causó furor en el invierno en las calzas y no quiere irse, por lo que ahora se presenta en los shorts. Combina este estilo con camisas de jeans para estar en la onda festivalera.

Con recortes

Los shorts con recortes hacen que las piernas se vean más estilizadas.

Cierre en los laterales

Los cierres en los laterales lo que hacen es despejar el frente, dado que en muchas ocasiones podemos llegar a observar un bulto raro en esta zona, lo cual es desagradable más cuando se usan remeras ajustadas o cortas.

Short falda

Los short tipo falda son los mejores para combinar con prendas básicas durante el día o con transparencias para la noche. Además, vienen en diferentes telas e incluso con volados en la parte delantera.

¿Cuál es el short que va con tu estilo? ¿Ya ter decidiste? Deja tu comentario.

Continúa leyendo...

El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Losvadosdelisen (losvadosdelisen.blogspot.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir la falda adecuada?

La falda es la prenda femenina más sensual y versátil, ya que puede sacarte de apuro al ir a un evento formal o informal, como así también a una cena romántica o a una reunión laboral. Sin embargo, no...
Asesoria de imagen cursos (asesoriadeimagencursos.com), todos los derechos reservados.

Tips de moda para disimular el abdomen

Los rollitos demás suelen ser uno de los grandes complejos que una mujer puede llegar a tener y es por ello que no se animan a vestir coloridas para disimular el abdomen. Sin embargo, llegó la hora de que...