Consejos para combinar colores de ropa y cabello

Si no sabes cómo combinar colores de ropa con el tono de tu cabello, a continuación tendrás un par de consejos para que puedas solucionar ese problema.
Cabello negro
El cabello negro es precioso y además suele favorecerse con varios colores, como azul cobalto, verde botella, rojo, turquesa, rosa brillante, ciruela, amarillo limón, lavanda, blanco, gris, marrón canela y verde pera.
Cabello castaño
Si tienes el cabello castaño o marrón oscuro, vístete en azul zafiro o verde esmeralda. Sin embargo, hay muchos colores de ropa que combinan con el tono de tu cabello como por ejemplo el amarillo, el naranja, el verde oliva, el rosa, el marrón, el púrpura, el rojo y el gris.
Cabello rubio
Las mujeres con cabello rubio son beneficiadas con colores cálidos y vivos, como el blanco, rojo, blonda, amarillo, naranja, marrón, crema y toda la gama del azul.
Cabello pelirrojo
Las pelirrojas se caracterizan por ser mujeres sensuales, pero hay varios colores que deberían evitar para no verse chillonas. Algunos de ellos pertenecen a la gama del amarillo, por ejemplo. Por otro lado, los colores que si favorecen a las pelirrojas son el verde, el marrón, el marfil, el naranja neutro, el camel, el rosa, el púrpura y el rojo.
Cabello canoso
Si tu cabello es gris, los colores atrevidos y vibrantes son los mejores a elegir, como por ejemplo: morado, rosa, ciruela, rojo, azul, dorado y verde. Aléjate de los tonos pasteles y del gris.
Ahora que ya tienes idea de cómo combinar colores de ropa y cabello, será difícil equivocarse. Por tal motivo, úsalos en vestidos o en blusas para que destaquen tu cabello por estar cerca de la cara.