Sigue nuestras novedades:
February 24, 2015 - Por: 

Consejos para combinar colores de ropa y cabello

Taringa (taringa.net), todos los derechos reservados.

Si no sabes cómo combinar colores de ropa con el tono de tu cabello, a continuación tendrás un par de consejos para que puedas solucionar ese problema.

Cabello negro

El cabello negro es precioso y además suele favorecerse con varios colores, como azul cobalto, verde botella, rojo, turquesa, rosa brillante, ciruela, amarillo limón, lavanda, blanco, gris, marrón canela y verde pera.

Cabello castaño

Si tienes el cabello castaño o marrón oscuro, vístete en azul zafiro o verde esmeralda. Sin embargo, hay muchos colores de ropa que combinan con el tono de tu cabello como por ejemplo el amarillo, el naranja, el verde oliva, el rosa, el marrón, el púrpura, el rojo y el gris.

Cabello rubio

Las mujeres con cabello rubio son beneficiadas con colores cálidos y vivos, como el blanco, rojo, blonda, amarillo, naranja, marrón, crema y toda la gama del azul.

Cabello pelirrojo

Las pelirrojas se caracterizan por ser mujeres sensuales, pero hay varios colores que deberían evitar para no verse chillonas. Algunos de ellos pertenecen a la gama del amarillo, por ejemplo. Por otro lado, los colores que si favorecen a las pelirrojas son el verde, el marrón, el marfil, el naranja neutro, el camel, el rosa, el púrpura y el rojo.

Cabello canoso

Si tu cabello es gris, los colores atrevidos y vibrantes son los mejores a elegir, como por ejemplo: morado, rosa, ciruela, rojo, azul, dorado y verde. Aléjate de los tonos pasteles y del gris.

Ahora que ya tienes idea de cómo combinar colores de ropa y cabello, será difícil equivocarse. Por tal motivo, úsalos en vestidos o en blusas para que destaquen tu cabello por estar cerca de la cara.

Continúa leyendo...

Pelo Tendencias (pelotendencias.com), todos los derechos reservados.

Tips para que el cabello tenga más volumen

Si deseas que tu cabello tenga más volumen, porque el que tienes es súper fino y lacio, a continuación tendrás un par de trucos para que encuentres lo que deseas. Corte de cabello Dile a tu peluquero que te...
Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...