Sigue nuestras novedades:
February 20, 2015 - Por: 

Tendencia en cinturones 2015

Accesorios para mujer (accesoriosparamujer.net), todos los derechos reservados.

Los cinturones son accesorios imprescindibles, dado que además de vestir, completan el look y pueden aportar elegancia, personalidad y marcar la figura. Por tanto, mira aquí la tendencia en cinturones 2015 y ponte a la moda.

En el mercado hay infinidad de cinturones de diversos modelos, colores y tamaños. Por ello, tendrás que saber cuál de todos ellos combinan con tu look y si realmente son necesarios o no.

Cinturón de cuero con tachas

Los cinturones de cuero negro con tachas doradas y cierre de hebilla son ideales para combinarlos con indumentaria negro, tacones negros y finos y, accesorios dorados.

Cinturón con flor

Un complemento romántico para combinar con pantalones negros de tiro alto, son los cinturones con flor rosa, que a su vez pueden ser combinados con camisetas negras ajustadas y blazer de igual color. Por otra parte, podrás combinarlo con accesorios elegantes y sofisticados y zapatos de tacón, si es que tienes que asistir a un evento formal.

Cinturón extremo

Los cinturones extremos de cuero negro ancho son maravillosos, sensuales y súper elegantes. Puedes combinarlos con vestidos o camisetas largas para definir tu cintura.

Cinturón con forma de lazo

La marca Alaia suele tener cinturones monísimos, que combinan a la perfección con varias prendas. Por consiguiente, el cinturón con forma de lazo es ideal para asistir a un evento formal y sofisticado, por encima de un vestido negro, complementos plateados o dorados y zapatos de tacón.

¿Qué opinas de la tendencia en cinturones 2015? ¿Cuál de estos te parece que completa tu look convencional?  ¿Irías a un evento formal con cinturón?

Continúa leyendo...

El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Losvadosdelisen (losvadosdelisen.blogspot.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir la falda adecuada?

La falda es la prenda femenina más sensual y versátil, ya que puede sacarte de apuro al ir a un evento formal o informal, como así también a una cena romántica o a una reunión laboral. Sin embargo, no...
Asesoria de imagen cursos (asesoriadeimagencursos.com), todos los derechos reservados.

Tips de moda para disimular el abdomen

Los rollitos demás suelen ser uno de los grandes complejos que una mujer puede llegar a tener y es por ello que no se animan a vestir coloridas para disimular el abdomen. Sin embargo, llegó la hora de que...