Sigue nuestras novedades:
February 17, 2015 - Por: 

Pantalón culotte marca tendencia

Beyai (beyai.blogspot.com), todos los derechos reservados.

La tendencia por la estética masculina en el closet femenino ha conseguido en esta ocasión que el pantalón culotte forme parte de la temporada otoño e invierno 2015.

Características del pantalón culotte

El pantalón culotte se destaca por tener el largo por debajo de la rodilla, pareciéndose a un pantalón capri y simultáneamente a un pantalón palazzo por el ancho y la soltura de la prenda. Esta prenda es ideal para las mujeres trabajadoras que deseen complementar la elegancia con el sentirse cómodas.

El volumen del pantalón culotte hace que esta prenda sea similar a las primeras costuras que se hacían en el 1930. Elsa Schiaparelli fue quien lanzó esta tendencia por primera vez en las pasarelas y luego, las marcas de moda low cost la rescataron para lucirlas nuevamente.

El término pantalón culotte fue impuesto por las firmas de moda, pero quizás podría dársele otro apodo como por ejemplo bermuda larga con pernera ancha, capri o falta pantalón midi.

¿Cómo llevar los pantalones culotte?

Las características del pantalón culotte lo convierte en una prenda “complicada” para combinar, sobre todo si no se desea acortar en exceso la figura. Por tanto, estos se suelen usar con blusas entalladas para equilibrar los volúmenes y contrarrestar un poco el aire masculino que lo representa. Asimismo, puedes combinarlos con zapatos o sandalias con taco, aunque hay marcas que en su catálogo presentan estos pantalones con sandalias bajas.

Esa propuesta de combinar el pantalón culotte con sandalias planas es una propuesta arriesgada, porque acorta la figura y la ensancha. Por ello, es mejor crear una figura estilizada con tacones.

Continúa leyendo...

Belulu (belelu.com), todos los derechos reservados.

Campaña polémica de Victoria's Secret

La nueva campaña de Victoria's Secret,  generó mucha polémica tras mostrar a diez modelos de cuerpos ¿perfectos? Entérate todo sobre esta campaña. ¿Cómo era la campaña? En las redes sociales se encuentran juntando firmas para que la empresa Victoria's Secret se...
Koreatowndaily (koreatowndaily.com), todos los derechos reservados.

Moda Polémica: Vello corporal libera a la mujer

¿Consideras que la depilación del vello corporal es una esclavitud para la mujer? ¿Estás en contra o a favor? Conoce aquí esta moda polémica. ¿Se han vuelto locos? En las vidrieras de Nueva York parece que ahora la indumentaria...
La Vanguardia (lavanguardia.com), todos los derechos reservados.

Campañas de moda súper polémicas

Para poder atraer al público, muchas firmas decidieron traspasar los límites con campañas de moda que dieron de qué hablar. Presta atención a las publicidades que despertaron críticas en todo el mundo. Nolita La firma italiana, se atrevió a...