Sigue nuestras novedades:
February 16, 2015 - Por: 

Joyas de Zenana para San Valentín

Baleares Live (baleareslive.com), todos los derechos reservados.

Una de las fechas más lindas y románticas del año es el 14 de febrero, día de San Valentín y ya está está próxima, por lo que a continuación tendrás un par de propuestas de joyas de Zenana para que sorprendas a tu pareja.

Más sobre Zenana

Zenana es una joyería que nace en Mallorca en el año 2003, especializándose día a día en diseños que marquen tendencia (piezas limitadas). También se especializa en joyas como complemento, con formas elegantes y colores asombrosos. Asimismo, lanza joyas jóvenes para una mujer sin edad y para mujeres ejecutivas, actuales y dinámicas. El fundador de la firma Zenana y el diseñador de la misma es Roberto Zenana.

Propuestas para San Valentín

En esta ocasión Zenana tiene para presentarte varias piezas y modelos de diversos colores, entre los que se destacan los pendientes y un anillo a muy buen precio. Por 109 euros, podrás conseguir unos pendientes de amatista en forma de corazón, que brinda un toque glamoroso, sofisticado y colorido. Como segunda opción en joyas de Zenana para San Valentín tendrás unos pendientes de cuarzo en color rosa súper combinable y sofisticado por tan solo 159 euros.

Además, podrás seleccionar para regalarle a tu novia en San Valentín unos pendientes rojos confeccionados en turmalina de 119 euros o un anillo con forma de corazón en cuarzo a 319 euros.

Los modelos de joyas de Zenana son discretos, sofisticados y elegantes, ideales para obsequiar en un día tan especial como lo es el día de San Valentín. Sinceramente es excelente para lucir en fechas especiales o usar todos los días y brillar con luz propia.

Continúa leyendo...

El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Laranjas e Leopardos (laranjaseleopardos.wordpress.com), todos los derechos reservados.

¿Por qué no usar Spanx?

Usar Spanx es realmente maravilloso cuando se desea disimular o esconder algunos rollitos demás. Pero, no siempre es un buen aliado, dado que en muchas ocasiones causa problemas y seguramente no querrás que eso te pase. Échale un vistazo...
Newsmov (newsmov.com, todos los derechos reservados.

Kate Bosworth presenta su colección de zapatos

Las cantantes, las actrices y las chicas del momento ahora no se conforman con ser la tapa de alguna revista reconocida. Ahora, buscan diseñar y tener colecciones de complementos e indumentaria, por lo que Kate Bosworth se ha animado...