Sigue nuestras novedades:
February 13, 2015 - Por: 

Ítems infaltables del verano para el bolso playero

Siewie (siewie.pl), todos los derechos reservados.

Hay diversos objetos infaltables del verano que deberías llevar contigo en el bolso playero para mantener tu cabello y tu piel saludables. Por tanto, te contamos cuales son a continuación para que además de cargarte con la sombrilla y la reposera, los tengas a estos otros en cuenta.

Protector solar

Si eres de aquellas mujeres que no llevan en protector solar a la playa por miedo a perderlo, por haragana o simplemente porque odias quedar como una milanesa al recostarte sobre la arena untada en protector, te contamos que es fundamental para que protejas tu piel al máximo y evites problemas. Recuerda que deberás renovarlo cada dos horas o cada vez que salgas del agua aunque prometa ser súper resistente.

Gafas de sol

Las gafas de sol también son las infaltables del verano, dado que no es imprescindible que uses las que están a la moda, sino aquellas que puedan cuidar tus ojos de la luz solar.

Sombrero

Es fundamental que al ir a playa pongas en tu bolso playero un sombrero, un pañuelo o una gorra para cubrir la cabeza y disminuir el riesgo de sufrir insolación y quemar tu cuero cabelludo.

Crema para peinar

Si te encanta meterte al agua, usé crema para peinar y peine para que tu cabello se mantenga bien hidratado.

Emulsión post solar

Usa emulsiones o cremas post solar para evitar que tu piel quede reseca al regresar de la playa a casa. Además, te ayudará a mantener tu piel más calmada si es que te has expuesto durante varias horas al sol.

Continúa leyendo...

El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Losvadosdelisen (losvadosdelisen.blogspot.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir la falda adecuada?

La falda es la prenda femenina más sensual y versátil, ya que puede sacarte de apuro al ir a un evento formal o informal, como así también a una cena romántica o a una reunión laboral. Sin embargo, no...
Asesoria de imagen cursos (asesoriadeimagencursos.com), todos los derechos reservados.

Tips de moda para disimular el abdomen

Los rollitos demás suelen ser uno de los grandes complejos que una mujer puede llegar a tener y es por ello que no se animan a vestir coloridas para disimular el abdomen. Sin embargo, llegó la hora de que...