Sigue nuestras novedades:
January 30, 2015 - Por: 

Tips para elegir el traje de baño para gorditas

Elle (elle.com), todos los derechos reservados.

Si eres de aquellas mujeres que trabajan todo el año y desean irse de vacaciones en verano a la playa pero tienen un par de kilitos más y no saben como vestir, a continuación tendrás algunos tips para que puedas elegir el traje de baño para gorditas que mejor vaya con tu cuerpo y con el que puedas verte más delgada y por sobre todo cómoda.

Trajes de baño los hay para cada cuerpo, tanto sea uno delgado o uno más rellenito. Lo importante es saber resaltar los atributos que se posean, es decir aquellos con los cuales se esté cómoda y se quiera destacar. El secreto es conseguir un cuerpo armonioso, mostrando algunas zonas y disimulando otras.

Tankinis

  • Las tankinis, tipo vestido, son aquellas que soportan mejor el busto y ocultan lo que no se desea mostrar. Podemos decir que es similar a un bikini pero que cubre más el cuerpo. Opta por la lycra que no se deforma y resiste más.
  • Las bikinis de cintura alta también son las adecuadas para las mujeres gorditas, ya que quedan muy bien y recuerdan a la época retro.
  • Por otra parte, si no deseas mostrar para nada tu cuerpo, puedes optar por los trajes de baño enteros en colores oscuros o neutros que estilicen la figura.

A evitar

Nunca uses blondas, bobos o lunares dado que agrandan visualmente la silueta y elige los trajes de baño para gorditas que tengan escote en V para parecer más delgada.

¿Qué traje de baño crees que te queda mejor? ¿Cuál de ellos estás acostumbrada a usar? Deja tu comentario.

Continúa leyendo...

Refinery 29 (refinery29.com), todos los derechos reservados.

Selecciona el traje de baño que mejor le quede a tu cuerpo

Ya empezó la temporada de calor y por tanto, seguramente querrás divertirte con amigas durante el fin de semana o ya pensar en las vacaciones de verano, por lo que deberías seleccionar el traje de baño correcto. Probablemente, hayas...
Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...