Sigue nuestras novedades:
January 28, 2015 - Por: 

Tips para vestirse con prendas de color aguamarina

Stylelovely (stylelovely.com), todos los derechos reservados.

El color aguamarina es bien fresco e ideal para ser lucido en cualquier prenda del verano 2015. Brilla e impacta en esta temporada.

El color aguamarina es una mezcla del verde agua y el celeste, que marcará tendencia en este verano 2015, además del rosa y el celeste pastel, entre otros. Algunas vidrieras ya lo tienen en sus prendas y prometen replicarse por miles en la playa.

Este tono ejerce un efecto psicológico que refresca y eso se debe principalmente a su relación con el agua y a una condición cromática ya comprobada por la física, debido que los colores claros son los que menos rayos solares absorben. En cuanto a colorimetría, el agua marina va muy bien con cualquier color de piel en especial las bronceadas.

A tener en cuenta

El aguamarina es un color que por su nitidez resalta la zona del cuerpo en donde lo vayas a llevar, por lo que es conveniente llevarlo solamente en las zonas que realmente deseas destacar, ya que si tienes caderas anchas y vas a colocarte un pantalón aguamarina, lo que vas a lograr es resaltar la zona y no disimularla.

En los vestidos, el aguamarina es elegante y es perfecto para llevarlo en modelos de cóctel. Revitaliza e ilumina.

Otros detalles a considerar

Para un día de playa elige las prendas de bambula, gasas y muselinas. Opta por los géneros livianos y compleméntalo con accesorios como aros, gargantillas, pulseras y anillos.

Para pieles morenas, elige un aguamarina que tire más al verde y para pieles claras, selecciona un aguamarina más pastel.

¿Te animas a vestirte con prendas de color aguamarina para ir a la playa? Deja tu comentario.

Continúa leyendo...

Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Lookbook (lookbook.nu), todos los derechos reservados.

Burgundy, el color que marca tendencia este 2015

Burgundy, también conocido como granate, borgoña o burdeos es el color que estará a la moda durante este invierno 2015. Esta tonalidad caracteriza al invierno sin duda alguna y sí o sí tendrías que tener al menos una prenda...