Sigue nuestras novedades:
January 27, 2015 - Por: 

Consejos para ser una diva en la playa este verano 2015

Orgullosa por la roja (orgulloporlaroja.com), todos los derechos reservados.

Cuando la temporada cambia, la renovación en una misma es casi imprescindible, y este verano 2015 realmente invita a liberarse y a sentirse toda una diva en la playa. ¿Por qué no? El verano invita a jugar con diferentes estilos, accesorios, texturas, colores y estampados. ¡Arma tu outfit perfecto con estos consejos!

Lo que no puede faltar para ir a la playa

Los básicos playeros del verano 2015 serán: shorts de denim, sombreros panamá, camisas blancas, blusas blancas con broderie y blazers blancos. También lo serán las chaquetas de jeans, los vestidos amplios, las sandalias chatas negras o marrones, las panchas o alpargatas y los bolsos de mimbre o esparto.

¿Qué marca tendencia?

En esta nueva temporada de verano 2015, en la playa se verán los trajes de baño vintage combinados con la lencería que se usaba en la década de los ’50, es decir, bombachones altos hasta la cintura y sostenes balconette. Por otra parte, no pueden faltar en este outfit de playa las sugerentes capelinas, que resaltan la femineidad al máximo.

Los kimonos también son perfectos para los días de playa y los vestidos al cuerpo o los pantalones con cintura alta y tops, son los mejores para la noche.

Accesorios para la playa

Si quieres ser una diva total en la playa, usa brazaletes metálicos y pulseras, gafas de sol redondas para rostros angulosos, collares grandes de todos colores, pañuelos, carteras de mano para la noche, vinchas para el cabello y cintos de cuero para ser combinados con los shorts de playa.

¿Qué opinas de estos consejos para ser una diva en la playa este verano? Deja tu comentario.

Continúa leyendo...

El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Losvadosdelisen (losvadosdelisen.blogspot.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir la falda adecuada?

La falda es la prenda femenina más sensual y versátil, ya que puede sacarte de apuro al ir a un evento formal o informal, como así también a una cena romántica o a una reunión laboral. Sin embargo, no...
Asesoria de imagen cursos (asesoriadeimagencursos.com), todos los derechos reservados.

Tips de moda para disimular el abdomen

Los rollitos demás suelen ser uno de los grandes complejos que una mujer puede llegar a tener y es por ello que no se animan a vestir coloridas para disimular el abdomen. Sin embargo, llegó la hora de que...