Sigue nuestras novedades:
January 26, 2015 - Por: 

Tendencias verano 2015

Moda Buenos Aires (modabuenosaires.blogspot.com), todos los derechos reservados.

Empieza una nueva temporada y con ella aparecen prendas nuevas y colores nuevos. ¡Las tendencias verano 2015 son fabulosas! Toma nota de lo que se viene.

Colores verano 2015

La gama de colores es fresca y bastante amplia durante el verano 2015, pero algunos de ellos que estarán en todas las vidrieras de indumentaria será el rosa y el celeste pastel más el gris que reemplazará al blanco y que también puede combinarse con  todo.

¿Qué se viene en estilo, estampado y texturas?

Las líneas rectas y simples se impondrán en este verano 2015, al igual que los estampados multiflorales, geométricos, tropicales selváticos y súper veraniegos. Además, las camisas, las faldas y los vestidos sin accesorios serán los looks que dominen la temporada, ideados para mujeres sofisticadas y modernas.

En cuanto a textura, las metalizadas van a verse por todos lados, hasta en el calzado y en los zapatos deportivos. El plateado y el dorado pueden ser combinados con géneros más tranquilos para no crear un impacto visual ocasionado por el exceso de brillo.

Las prendas que no pueden faltar ni fallar

  • Los blazer sin manga de corte oversize a pesar de ser súper masculinos, pueden ser combinados con shorts de denim.
  • En este verano 2015 los shorts vuelven a causar furor como lo hicieron en la década de los ’90 y luego en el 2013. Estos pueden ser combinados con casi todo, es decir, zapatillas deportivas, tacones, camisas, blusas estampadas y blazers.
  • Las faldas ahora se usan de largo midi y bien rectas o con vuelo. Estas pueden combinarse con tacos altos y crop top.

¿Qué opinas de lo que se viene? ¿Estás out o in en cuanto a tendencias verano 2015? Deja tu comentario.

Continúa leyendo...

Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Lookbook (lookbook.nu), todos los derechos reservados.

Burgundy, el color que marca tendencia este 2015

Burgundy, también conocido como granate, borgoña o burdeos es el color que estará a la moda durante este invierno 2015. Esta tonalidad caracteriza al invierno sin duda alguna y sí o sí tendrías que tener al menos una prenda...