Sigue nuestras novedades:
January 16, 2015 - Por: 

Nuevos complementos de Misako

Es Tendencia (estendencia.es), todos los derechos reservados.

Si eres fanática de los monos que tan a la moda están, seguramente querrás saber con qué combinarlos. Por ello, a continuación presta muchísima atención a la nueva colección de complementos de Misako.

Como queremos ayudarte con esta ardua tarea de encontrar buenos complementos para tu mono, Misako ha lanzado complementos geniales para ponerle el broche de oro a tu outfit.

Bolsos

Los protagonistas de la nueva colección de Misako son los clutches, en especial aquellos que se caracterizan por ser rígidos. Por otro lado, también se encuentran las bandoleras de tamaño chico, que suelen ser mucho más prácticas a la hora de ir a algún evento. Si de colores se trata, el dorado, el negro y el plateado están in y el animal print de cocodrilo también. Estos modelos cuentan con una cadena como tira para poder colgarlos como se desee.

Joyería

La joyería de Misako suele ser representada por pendientes, collares, anillos y pulseras. Además, los diseños maxi son los destacados y los dorados vienen con todo. No obstante, hay piezas en color coral y plateado, que resaltan cualquier outfit.

En la temporada otoño-invierno 2015 los colores en complementos que vienen a la moda son los grises, negros, marrones, camel y burdeos, aplicándose en ante, en cuero, en guantes, monederos, etcétera.

Para la Navidad, Misako también se preparó con colecciones imponentes en donde el bolso rojo era el protagonista.

¿Qué opinas de las colecciones y los complementos de Misako? ¿Crees que la calidad de sus productos es buena? Deja tu comentario.

Continúa leyendo...

El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Laranjas e Leopardos (laranjaseleopardos.wordpress.com), todos los derechos reservados.

¿Por qué no usar Spanx?

Usar Spanx es realmente maravilloso cuando se desea disimular o esconder algunos rollitos demás. Pero, no siempre es un buen aliado, dado que en muchas ocasiones causa problemas y seguramente no querrás que eso te pase. Échale un vistazo...
Baleares Live (baleareslive.com), todos los derechos reservados.

Joyas de Zenana para San Valentín

Una de las fechas más lindas y románticas del año es el 14 de febrero, día de San Valentín y ya está está próxima, por lo que a continuación tendrás un par de propuestas de joyas de Zenana para...