Sigue nuestras novedades:
January 19, 2015 - Por: 

Vestidos de novia de Rosa Clará

Rosa Clará (rosaclara.es), todos los derechos reservados.

¿Te casas este año y aún no has encontrado el vestido ideal para ti? ¡No desesperes porque te encuentras en el lugar adecuado! Aquí en EllasModa, podrás conocer algunas de las mejores propuestas de vestidos de novia de Rosa Clará.

Rosa Clará se inspira en las celebridades hollywoodenses

La colección de vestidos de novia de Rosa Clará son súper femeninos y elegantes, pero además están adaptados a las tendencias actuales y por ende, la diseñadora Rosa Clará, ha decidido inspirarse en algunas celebridades hollywoodenses como Anni Hall, Grace Kelly o Audrey Hepburn para crear esta colección.

Tejidos naturales

Dentro de la colección de Rosa Clará 2015 vas a poder encontrar trajes cortos y largos en tejidos naturales como la seda, el tul y la organza. Además, encontrarás en su colección vestidos de novia con bordados, transparencias y encaje, dándole un gran protagonismo a las espaldas en esta ocasión.

Detalles en pedrería

Rosa Clará optó esta vez por cubrir los hombros, la cintura y el escote con pedrería para hacerlos mucho más sofisticados y elegantes.

Algunos vestidos de novia de la colección

  • Saboya: elaborado en crep en color marfil con adornos de pedrería.
  • Samara: confeccionado en pique de seda en color natural con adorno de pedrería.
  • Sandrine: vestido y cola de otomán en color natural con cinturón de pedrería en color natural.
  • Sal: confeccionado en georgette en color natural.
  • Sabine: confeccionado en guipour y crep en color marfil con flor de tafetán y guipour y guantes de guipour y tul corto en color marfil.

Si quieres ver los hermosos los vestidos de novia de Rosa Clará, entra al sitio.

Continúa leyendo...

34 magazine (34-magazine.com) todos los derechos reservados.

Semana de la moda en New York 2015/2016

Varios son los diseñadores que presentaron sus mejores colecciones en el desfile por la semana de la moda en New York 2015/2016 y a continuación te lo enseñamos. Ralph Lauren Ralph Lauren presentó en la semana de la moda...
Smoda (smoda.elpais.com), todos los derechos reservados.

4to desfile de Amaya Arzuaga otoño-invierno 2015/2016

Llegó el momento de escribir sobre la pasarela del Mercedes Benz Fashion Week Madrid en donde el desfile de Amaya Arzuaga ha dejado con las ganas de ver más a todas las espectadoras, dado que las modelos caminaban rápidamente...
FlashModaInout (flashmodainout.files.wordpress.com), todos los derechos reservados.

Campaña para Versace primavera-verano 2015

En la anterior campaña de Versace se la pudo observar a Lady Gaga con un vestido lila de corte transversal  y una larga cabellera rubia, pero en esta nueva colección se la puede ver a Madonna súper atrevida en...