Sigue nuestras novedades:
January 20, 2015 - Por: 

Nueva colección de complementos de Stradivarius

Stradivarius (stradivarius.com), todos los derechos reservados.

Si eres una seguidora empedernida de Stradivarius, a continuación tendrás algunas propuestas interesantes de su nueva colección de complementos para fiesta. Esta marca se basa principalmente en complementos y accesorios indispensables para darle el toque final a cualquier outfit festivo.

Para eventos formales, informales y festivos

En el lookbook de complementos de Stradivarius vas a poder encontrar bisutería, zapatos y bolsos que combinen a la perfección con looks festivos o eventos formales o informales. No obstante, una de las cosas que más sorprenden en el catálogo de complementos de Stradivarius, es su gran variedad de zapatos con tacones altos, ideales para combinarlos con cualquier vestido, o bien, bailarinas o manoletinas para ir a la playa muy cómoda.

La firma de complementos tiene muy presente que uno de los estilos que estarán de moda en esta temporada será el masculino, por ello, lanzó algún que otro calzado masculino en animal print o metalizado.

¡Los bolsos nunca pueden faltar!

En el catálogo vas a poder encontrar algunos modelos de bolsos capaces de ser combinables con cualquier tipo de vestido, aunque el protagonista es el clutch negro, que sí o sí deberías combinarlo con un vestido elegante.

Otros complementos y accesorios

Además de los zapatos y los bolsos, Stradivarius tiene para ofrecerles a sus seguidoras sombreros y bisutería en colores dorados, metalizados y plateados, además de los accesorios clásicos para no tener frío en el invierno.

¿Qué opinas sobre la nueva colección de complementos de Stradivarius? ¿Eres una de sus fanáticas? Deja tu comentario.

Continúa leyendo...

El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Laranjas e Leopardos (laranjaseleopardos.wordpress.com), todos los derechos reservados.

¿Por qué no usar Spanx?

Usar Spanx es realmente maravilloso cuando se desea disimular o esconder algunos rollitos demás. Pero, no siempre es un buen aliado, dado que en muchas ocasiones causa problemas y seguramente no querrás que eso te pase. Échale un vistazo...
Baleares Live (baleareslive.com), todos los derechos reservados.

Joyas de Zenana para San Valentín

Una de las fechas más lindas y románticas del año es el 14 de febrero, día de San Valentín y ya está está próxima, por lo que a continuación tendrás un par de propuestas de joyas de Zenana para...