Sigue nuestras novedades:
November 30, 2012 - Por: 

Trenzas a la moda

trenzas-de-moda

Las trenzas (o “colas de caballo”) vuelven o no se han ido nunca, pero ahora se llevan de mil versiones.

Las trenzas de raíz muy pequeñas y a media melena, recogido hacia un lateral, justo para retirar el pelo de la cara. Enmarca mucho la cara y los ojos y es muy socorrido.

La trenza griega es tan simple como una trenza hecha con todo el pelo y se pasa por encima de toda la cabeza. Para un look más informal o para llevarlo de noche.

Una trenza de raíz lateral. Con toda la otra mitad del pelo recogido y ladeado con un moño bajo y deshecho. Otra opción es realizar una coleta y moño entre una cosa y otra.

La clásica trenza lateral baja. Un clásico y sencillo de realizar.

Las trenzas de raíz ladeadas con un aire romántico y desenfadado. La de espiga es un clásico que muchas copian aunque es algo más complicada de realizar.

Las falsas a modo de diadema son muy versátiles. Se quitan y ponen. Si tienes el pelo muy lacio como Victoria Beckham, cuando te hagas la trenza carda el pelo y dale volumen para aportar más cuerpo.

Se pueden hacer en pelos cortos, medios o largos. Si se lleva flequillos, lucirlos tal cual y si son largos, ladeados partidos por la mitad o bien, ladeados hacia un lateral.

Continúa leyendo...

Pelo Tendencias (pelotendencias.com), todos los derechos reservados.

Tips para que el cabello tenga más volumen

Si deseas que tu cabello tenga más volumen, porque el que tienes es súper fino y lacio, a continuación tendrás un par de trucos para que encuentres lo que deseas. Corte de cabello Dile a tu peluquero que te...

Peinados para fiestas

Será tendencia esta temporada, con las fiestas ya encima y un montón de cenas familiares, comidas, aperitivos, ver a la familia, amigos, Nochebuena, Navidad, San Esteban, Fin de Año, Año Nuevo, La víspera de Reyes, Reyes… muchas fiestas y...

El peinado semi-recogido

Un peinado que jamás pasará de moda, que le queda bien a todas las mujeres, que puede realizarse en casi cualquier tipo de pelo (excepto los cortos, obvio), apto para cualquier momento. Se puede llevar para lucir a la...