Sigue nuestras novedades:
December 26, 2014 - Por: 

Colección de fiesta de Suiteblanco/otoño-invierno 2015

Ootdmagazine (ootdmagazine.com), todos los derechos reservados.

Si en las otras colecciones que te mostramos no has encontrado nada que logre convencerte para tu look navideño, a continuación tendrás la nueva colección de fiesta de Suiteblanco que además, estrena sitio web.

Esta vez, Suiteblanco propone prendas súper bonitas e interesantes a muy buenos precios. ¿Quieres conocerla? ¡Sigue leyendo y no te pierdas de ningún detalle!

Hermosas propuestas para ocasiones especiales

Para esta temporada Suiteblanco ha decidido completar el lookbook con propuestas económicas para ocasiones especiales como Nochebuena o Navidad.

¿Qué prendas protagonizan la colección de fiesta de Suiteblanco?

Como suele suceder en casi todas las colecciones de fiesta de esta temporada, el color protagonista es el negro. No obstante, también se resaltan las lentejuelas, los detalles de pedrería y por supuesto, los amplios escotes en la espalda.

Sin duda alguna, todas las propuestas de Suiteblanco son súper sensuales y con alguna de sus prendas te verás fenomenal. Un punto a destacar, es que no todas las prendas de la colección de fiesta de Suiteblanco son vestidos, sino que también se pueden adquirir faldas, monos, chaquetas, kimonos y bolsos de mano elegantes, rígidos, brillantes y arquitectónicos. Los brillos, los complementos y las pieles cálidas son los must have de la temporada, al igual que los verdes, las maxi joyas de cristal y los tornasolados dorados.

La colección de fiesta de Suiteblanco se enriquece aún más gracias a la participación de la top model Irina Shayk, quien muestra cada una de sus prendas con elegancia y estilo.

¿Qué opinas de la colección?¿Crees que vas a vestir alguna de sus prendas en estas fiestas? Deja tu comentario.

Continúa leyendo...

El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Laranjas e Leopardos (laranjaseleopardos.wordpress.com), todos los derechos reservados.

¿Por qué no usar Spanx?

Usar Spanx es realmente maravilloso cuando se desea disimular o esconder algunos rollitos demás. Pero, no siempre es un buen aliado, dado que en muchas ocasiones causa problemas y seguramente no querrás que eso te pase. Échale un vistazo...
Baleares Live (baleareslive.com), todos los derechos reservados.

Joyas de Zenana para San Valentín

Una de las fechas más lindas y románticas del año es el 14 de febrero, día de San Valentín y ya está está próxima, por lo que a continuación tendrás un par de propuestas de joyas de Zenana para...