Sigue nuestras novedades:
January 14, 2015 - Por: 

Sugerencias para usar monos

Breakfastinthefrontrow (breakfastinthefrontrow.blogspot.com), todos los derechos reservados.

Los monos se han convertido en una gran tendencia en el mundo de la moda. Cortos o largos, son una excelente opción para lucir bella y atractiva. Son muy versátiles y fáciles de adaptar a cualquier ocasión. No obstante, tendrás que seleccionar el talle correcto y combinarlo bien.

¿Con blazer? ¡Sí!

Los monos son prendas que hablan por sí mismas y si nunca te has puesto uno de ellos, lo mejor será que pruebes de ponértelo con un blazer o una chaqueta de jean para estar mucho más cómoda.

¿Negro?

Aunque los estampados son súper divertidos, los monos negros son clásicos y elegantes, dado que pueden combinarse con lindos accesorios. Estos complementos pueden ser collares, pendientes o brazaletes lisos o de diversos colores.

¿Puedo maquillarme?

Por supuesto que sí. Un labial rojo o bordó quedaría espectacular con un mono negro, mientras que con los estampados, el color naranja o rosa en labiales queda fenomenal.

¿Cuál es el talle adecuado?

Una de las reglas fundamentales al elegir un mono es que este sea entallado y calce muy bien en la cintura para no verse mal. En caso de que desees usar un mono holgado, trata de agregarle al look un cinturón que marque tu silueta y no te haga ver más ancha de lo que realmente eres.

Estampados

Si el mono que vas a vestir tiene un estampado bastante llamativo, lo conveniente es que no recargues demasiado el look y que lleves un maquillaje muy neutro. Además, evita los accesorios y luce más bien el mono solo.

Siguiendo todas estas sugerencias podrás usar monos y crear looks modernos, elegantes y sentirte  bella siempre.

Continúa leyendo...

Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
Tlpoker (tlpoker.la), todos los derechos reservados.

Consejos para combinar leggins

Los leggins son prendas imprescindibles para tu fondo de armario. Estas prendas son versátiles y súper útiles, dado que vienen en diferentes colores y estampados, y con ellos podrás crear diversos looks. Leggins con jersey oversided Los leggins negros...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...