Sigue nuestras novedades:
January 12, 2015 - Por: 

Valentino y su alta costura en Nueva York

Fashionisers(fashionisers.com), todos los derechos reservados.

Valentino y su alta costura despidieron París para presentar su colección Haute Couture en Nueva York y promocionar su nueva tienda en Fifth Avenue.

La firma presentó su colección Haute Couture para la próxima temporada primavera-verano 2015, en el emplazamiento antiguo del Museo Whitney de Arte Estadounidense que en la actualidad se encuentra cerrado, dado que va a estrenarse el 1 de mayo del 2015. En este evento tan glamuroso estuvo el fundador de la firma, Valentino Garavani,  y sus amigos.

¿En qué se inspiró la colección?

La inspiración está inspirada en su primera colección denominada Sala Bianca y en el edificio del arquitecto Marcel Breuer inauguró en el 945 de Madison Avenue, el cual se pintó todo de blanco. ¿Qué pasa si unimos estos elementos? Se forma la nueva colección de Valentino, denominada “Sala Bianca 945” en total white.

Novedosa Alta costura

Gracias a la combinación de estos dos elementos, los acabados y las técnicas de costura son mucho más elegantes, dado que lleva encajes característicos de Valentino, elevados a otro nivel cuando cubren vestidos enteros. Por otra parte, los vestidos elaborados en tul tampoco podrían faltar en esta nueva colección, debido que evocan a un universo romántico y sofisticado.

Otras prendas de la colección creaban looks retro con abrigos de cortes rectos y capas, minifaldas acampanadas, botines de punta cuadrada y mangas anchas hasta la altura de las muñecas. Sin embargo, los únicos complementos que adornaban los estilos y rompían con lo retro, eran los clutches geométricos y dorados que hacían juego con el calzado.

Continúa leyendo...

34 magazine (34-magazine.com) todos los derechos reservados.

Semana de la moda en New York 2015/2016

Varios son los diseñadores que presentaron sus mejores colecciones en el desfile por la semana de la moda en New York 2015/2016 y a continuación te lo enseñamos. Ralph Lauren Ralph Lauren presentó en la semana de la moda...
Smoda (smoda.elpais.com), todos los derechos reservados.

4to desfile de Amaya Arzuaga otoño-invierno 2015/2016

Llegó el momento de escribir sobre la pasarela del Mercedes Benz Fashion Week Madrid en donde el desfile de Amaya Arzuaga ha dejado con las ganas de ver más a todas las espectadoras, dado que las modelos caminaban rápidamente...
CNN (cnn.com), todos los derechos reservados.

El carnaval de la alfombra roja de los Grammy 2015

Sin duda alguna, los escotes y la exuberancia han sido los protagonistas de la alfombra roja de los Grammy 2015. Tal es así que hicieron sentir a todos los espectadores que estaban viendo un carnaval. Madonna a la española...