Sigue nuestras novedades:
January 8, 2015 - Por: 

Tips para acertar con tu look en un evento empresarial

LittleBitofLovely (littlebitsoflovely.blogspot.com), todos los derechos reservados.

Si tienes algún evento empresarial, lo primero que debes tener en cuenta es que no estás con amigas sino con colegas, por tanto tendrás que dejar de lado los atuendos cortos o demasiado insinuantes y optar por aquellos que acentúan tu figura pero que vaya acorde con el evento empresarial.

Evento empresarial de día

Si cuentas con un evento empresarial de día, lo mejor es que lleves un atuendo relajado y cómodo que apueste por tonalidades alegres o neutras. En cuanto a los zapatos trata de que los mismos sean cómodos y si vas a usar tacones, lleva aquellos que tengan plataforma. Por otro lado, aléjate de las camisas transparentes y los escotes.

Usando metalizado

Apuesta por una falda mini plisada y plateada y, combínala con complementos neutros y un bolso clásico que te permitan colgarlo en el hombro y moverte libremente.

Apuesta a lo étnico

Si te encanta lo étnico, elige algún diseño y combínalo con una blusa romántica y lisa con zapatos de tacón fino y carteras de mano con flecos en colores llamativos.

Evento empresarial de noche

Apuesta por el encaje y las tonalidades oscuras. Usa un clutch para la cena y combina tu look con stilettos.

Tomboy

Muchas celebridades han pisado la alfombra roja con un toque masculino, llevando un esmoquin que además de ser sexy es elegante. Angelina Jolie, Emma Watson y Eva Herzigova, se han animado a llevar este diseño.  ¡Anímate! Recuerda sacar tu lado femenino con una cartera de mano, bailarinas con glitter y maxi pendientes.

Continúa leyendo...

Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
Tlpoker (tlpoker.la), todos los derechos reservados.

Consejos para combinar leggins

Los leggins son prendas imprescindibles para tu fondo de armario. Estas prendas son versátiles y súper útiles, dado que vienen en diferentes colores y estampados, y con ellos podrás crear diversos looks. Leggins con jersey oversided Los leggins negros...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...