Sigue nuestras novedades:
January 7, 2015 - Por: 

¿Conoces el color Marsala?

Las sociales (lassociales.co), todos los derechos reservados.

Pantone reveló el color que causará impacto en el 2015, que será el color Marsala 18-1438 que no llega a ser ni rojo ni marrón. De esta manera, despedimos de pie al color orquídea radiante 18-3224, que fue elegido como el color del año 2014. ¿Te unes a esta nueva tendencia?

¿De qué se trata el color Marsala?

El color Marsala se encuentra inspirando en el vino italiano, que lleva también su nombre. Este mismo cuenta con tonos rojizos y marrones, combinados perfectamente para crear un tono cordial y unisex pero con estilo. El Marsala es atractivo y puede llevarse en la indumentaria, en la belleza, como así también en los interiores de las casas y en el mobiliario del hogar, según la directora ejecutiva de Pantone, Leatrice Eiseman.

El Marsala brinda un sinfín de posibilidades para ser combinado con otras tonalidades neutras. Por otro lado, algunas firmas como Hérve Léger, Daniel Silverstain y Dennis Basso ya se han animado a volcar el Marsala en sus colecciones de moda  de primavera-verano 2015.

¿Por qué se ha seleccionado para representar el 2015?

Marsala es un color que enriquece el cuerpo, la mente y el alma, y además exuda estabilidad, calidez, confianza y seducción. Como dijimos anteriormente, el Marsala es ideal para ser combinado con colores neutros, pero en particular queda muy bien con el gris, el ocre, el dorado y el ámbar. Por otra parte, el verde aturquesado hasta el azulado y todos los tonos de la gama azul que sean vibrantes combinarán perfectamente.

El color del 2015 también podrá verse en estampados florales en prendas masculinas y en femeninas, dándole un toque de alegría a cada outfit.

Continúa leyendo...

34 magazine (34-magazine.com) todos los derechos reservados.

Semana de la moda en New York 2015/2016

Varios son los diseñadores que presentaron sus mejores colecciones en el desfile por la semana de la moda en New York 2015/2016 y a continuación te lo enseñamos. Ralph Lauren Ralph Lauren presentó en la semana de la moda...
Smoda (smoda.elpais.com), todos los derechos reservados.

4to desfile de Amaya Arzuaga otoño-invierno 2015/2016

Llegó el momento de escribir sobre la pasarela del Mercedes Benz Fashion Week Madrid en donde el desfile de Amaya Arzuaga ha dejado con las ganas de ver más a todas las espectadoras, dado que las modelos caminaban rápidamente...
FlashModaInout (flashmodainout.files.wordpress.com), todos los derechos reservados.

Campaña para Versace primavera-verano 2015

En la anterior campaña de Versace se la pudo observar a Lady Gaga con un vestido lila de corte transversal  y una larga cabellera rubia, pero en esta nueva colección se la puede ver a Madonna súper atrevida en...