Sigue nuestras novedades:
January 6, 2015 - Por: 

Nueva colección de Claudie Pierlot primavera-verano 2015

Claudie Pierlot (claudiepierlot.com), todos los derechos reservados.

Muchas son las firmas que decidieron adelantar sus avances para la primavera-verano 2015 y Claudie Pierlot no podría quedarse atrás. Por tanto, cabe decir que juntando todas las propuestas de las demás firmas hasta el momento, la tendencia marinera y el verde serán los protagonistas de dichas temporadas.

Avances de Claudie Pierlot

Una de las prendas que incluirá en su colección primavera verano, es la cazadora verde parchís con la que no necesitarás añadir ningún complemento para verte genial, dado que sin duda alguna es la prenda que habla por sí misma. Es perfecta para combinar el color blanco con el nude o con el negro, entre otros.

Por otra parte, las camisas verdes de esta colección primavera-verano 2015 de Claudie Pierlot están súper chulas y combinan perfectamente con los jeans y los bolsos bandoleros en negro. Si de zapatos hablamos, los stilletos van como anillo al dedo y las bailarinas también, porque además de ser lindas son cómodas.

Tendencia marinera

En cuanto a las prendas marineras, cabe destacar que vas a encontrar modelos en verde y en azul marino que juntos forman un diseño asombroso y que funciona muy bien con tonos neutros. Muchas son las opciones que vas a tener a tu alcance gracias a la colección de Claudie Pierlot en las cuales se destacan tejidos de primera calidad como la seda o el rayón.

¿Eres de usar camisas y cazadoras marineras en primavera? ¿Has comprado alguna vez prendas de Claudie Pierlot? ¿Qué opinas sobre la nueva colección que se viene? Deja tu comentario.

Continúa leyendo...

34 magazine (34-magazine.com) todos los derechos reservados.

Semana de la moda en New York 2015/2016

Varios son los diseñadores que presentaron sus mejores colecciones en el desfile por la semana de la moda en New York 2015/2016 y a continuación te lo enseñamos. Ralph Lauren Ralph Lauren presentó en la semana de la moda...
Smoda (smoda.elpais.com), todos los derechos reservados.

4to desfile de Amaya Arzuaga otoño-invierno 2015/2016

Llegó el momento de escribir sobre la pasarela del Mercedes Benz Fashion Week Madrid en donde el desfile de Amaya Arzuaga ha dejado con las ganas de ver más a todas las espectadoras, dado que las modelos caminaban rápidamente...
FlashModaInout (flashmodainout.files.wordpress.com), todos los derechos reservados.

Campaña para Versace primavera-verano 2015

En la anterior campaña de Versace se la pudo observar a Lady Gaga con un vestido lila de corte transversal  y una larga cabellera rubia, pero en esta nueva colección se la puede ver a Madonna súper atrevida en...