Sigue nuestras novedades:
February 9, 2015 - Por: 

Los Shooting de Burberry

Shopaholic (shopaholic.bg), todos los derechos reservados.

Parece que la firma Burberry se ha vuelto adicta a la fusión de las generaciones de modelos que han dejado huella en el mundo de la moda. Como olvidar la campaña en la que Cara Delevingne y kate Moss inmortalizaron uno de los momentos más esperados por todos, dos súper modelos separadas por años y unidas por la firma. Fue tanto el éxito y el revuelo que causó, que decidieron volver hacer un Shotting con otros rostros internacionalmente conocidos.

Ahora las protagonistas para la campaña spring-summer 2015 Burberry son la famosa y polémica Naomi Campbell y su sucesora Jourdan Dunn. Y aunque Naomi ha fungido como mentora de esta joven, que comienza a abrirse paso entre pasarelas y marcas reconocidas, nunca había compartido cuadro con ella.

Romeo Beckham para Burberry

Pero no sólo la firma ha jugado bien sus cartas combinando rostros icónicos de épocas pasadas con rostros frescos. También ha logrado captar las miradas para su campaña de Navidad contratando al pequeño Romeo Beckham.
No es de sorprenderse que el segundo hijo del matrimonio más polémico y cotizado del mundo de las celebridades, la pareja Beckham, se tomara en cuenta para una de las campañas más importantes de la firma que realiza la firma.

Con tan sólo 12 años este hombrecito parece seguir los pasos de su madre Victoria, misma que ha tenido un crecimiento importante en la industria de la moda. Romeo consiguió que le pagasen por esta campaña 70 mil dólares, cantidad nada despreciable y menos para un pequeño que apenas comienza a entrar en la adolescencia.

Continúa leyendo...

Mujer hoy (mujerhoy.com), todos los derechos reservados.

Semana de la moda en Londres 2015/2016

La semana de la moda en Londres es una de las más esperadas, dado que cientos de diseñadores exponen sus mejores prendas al público femenino y masculino. Patchwork, Tramas y Estampados de Burberry Burberry ha paseado por la pasarela...
Vogue (vogue.es), todos los derechos reservados.

Semana de la moda de Milán con mucho frizz

Todas las firmas de moda que desfilaron en la Semana de la moda de Milán llamaron la atención por un detalle muy curioso, el de llevar el cabello con frizz y muy despeinado. Gucci, Max Mara y Fendi, entre...
34 magazine (34-magazine.com) todos los derechos reservados.

Semana de la moda en New York 2015/2016

Varios son los diseñadores que presentaron sus mejores colecciones en el desfile por la semana de la moda en New York 2015/2016 y a continuación te lo enseñamos. Ralph Lauren Ralph Lauren presentó en la semana de la moda...