Sigue nuestras novedades:
February 11, 2015 - Por: 

¿Quién es Kate Upton?

HEADLINES & HEROES(FLICKR.COM) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
HEADLINES & HEROES(FLICKR.COM) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Kate Upton es una modelo y actriz estadunidense nacida el 10 de junio de 1922 en St. Joseph, Míchigan. Su carrera comenzó en el 2008, cuando hizo audición pata la “Elite Model Management” siendo contratada ese mismo día. Después viajó a la ciudad de Nueva York y ahí firmó con “IMG Models”

Fue después de su aparición en Sport Illustrated Swimsuit Issue 2011 que su carrera comenzó a despuntar. Sus primeros trabajos fueron para “Garage” y “Dooney & Bourke”.Del 2010 al 2011 trabajó con la reconocida firma Guess, siendo el rostro de ésta.

Gracias a su aparición en la revista, Kate Upton logró colarse en las filas de Victoriás Secret, en donde ha trabajado por varios años. En el 2013 fue elegida como mejor modelo para la décima edición de los Premios Estilo.

Kate en el cine

Pero no sólo ha recorrido pasarelas, también ha figurado en pantalla grande. Ha participado en algunas películas, como en “Los tres chiflados” y “Un golpe de altura”, en donde ha tenido pequeñas apariciones.

Su papel más importante llegó en el año 2014 junto a Camerón Díaz y Leslie Mann en la película “The Other Woman”. Una comedia en la que interpreta a la pareja-amante de un mujeriego empedernido y la que se ve arrastrada por Cameron (otra de sus amantes) y Leslie (su esposa) para armar una venganza en contra de él.

Ha sido consagrada dentro de la lista de las 50 mujeres más sexys del momento, llevándose el primer lugar gracias a los más de 30 mil votos que recibió de los lectores de la revista DT. Hoy en día Kate Upton ha conseguido tener 935 mil seguidores en su cuenta de Twitter, en la que ha dejado al descubierto algunas inconformidades con su cuerpo. Ella misma ha declarado que desearía tener sus senos más pequeños.

Continúa leyendo...

Lecturas (lecturas.com), todos los derechos reservados.

Famosas fanáticas de los vestidos de látex

Hay algunas famosas que son fanáticas de los vestidos de látex, como por ejemplo Rita Ora, Kim Kardashian, Heidi Klum y Katy Perry. Algunos diseñadores crean vestidos atrevidos y extraordinarios elaborados en material elástico que quedan pegados al cuerpo...
WAQAR KHAN (FLICKR.COM) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

La historia de Kendall Jenner

Nació en los Ángeles California el 3 de noviembre de 1995. Es hija de Bruce Jenner y Kris Jenner, esta última es empresaria y mánager de sus hermanas mayores. Le gustó el mundo de la moda desde pequeña y...
INTERESTHING WALLPAPER(FLICKR.COM) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

La naturaleza de Irina Shayk

Ésta modelo y actriz rusa nacida bajo el nombre de Irina Valeryevna Shaykhlislamova nació en 1986 y actualmente mantiene una relación sentimental con el ya conocido futbolista Cristiana Ronaldo. Desde muy joven se metió al mundo de la moda...