Sigue nuestras novedades:
January 5, 2015 - Por: 

Tips para combinar las sandalias

Ekoday (ekoday.ru), todos los derechos reservados.

Cuando el verano llega, los zapatos cerrados se reemplazan rápidamente por las sandalias que nunca pasan de moda. No obstante, es fundamental saber cómo combinar las sandalias y por ende aquí tendrás unos cuantos trucos.

Sandalias planas

Estas suelen ser las compañeras perfectas para las faldas, los vestidos cortos o los shorts. Generalmente, las sandalias platas se usan con accesorios llamativos, pulseras de muchos colores, anillos grandes y collares largos.

En el caso de tener sandalias de vestir, es decir, las decoradas con perlas o lentejuelas, lo mejor será que las combines con un vestido beige o marrón de satén.

Sandalias altas

Las sandalias de taco alto son ideales para ser combinadas con pantalones rectos o largos en el caso de tener un taco cuadrado. Si quieres glamur durante la noche, vístete con un vestido ceñido, unas sandalias altas y un bolso pequeño para irradiar seducción.

Si piensas ir a bailar, los vestidos acampanados son los más bonitos, dado que podrás bailar cómodamente sin  correr el riesgo de pisarlo con tus sandalias de tacón invertido.

Complementos

Los tacos altos estilizan la figura femenina, sobre todo cuando usas un vestido colorido o cuando eres bajita y optas por los zapatos de color nude que al parecerse al color de la piel crean un efecto de pierna larga.

Combina las sandalias con pañuelos elegantes y joyas bonitas, y compra plantillas si fuera necesario para no crear ampollas.

Tonalidades

Si son negras o doradas vas a poder combinarlas con todo, pero si optas por el verde manzana, el azul eléctrico o el rojo intenso, ponte las sandalias con una prenda de tono similar.

Continúa leyendo...

Afisha (afisha.eu), todos los derechos reservados.

¿Sabías que los zapatos revelan tu personalidad? ¡Descúbrelo!

¿Eres tranquila o activa? ¿Conservadora o extrovertida? ¿Divertida o muy introvertida? ¿Amas la comodidad o el fashionismo? Todo esto y mucho más podrás aprenderlo ahora gracias a que tus zapatos revelan tu personalidad. Sandalias Si adoras lucir tus dedos...
MarketHQ (markethq.blogspot.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo vestir para una ocasión formal?

Como profesional es probable que debas asistir a alguna ocasión formal, ya sean convenciones, jornadas, congresos, presentaciones de marcas o de productos y cocktails. Las posibilidades pueden ser muchas y por ello es fundamental que prestes mucha atención sobre...
Weheartit (weheartit.com), todos los derechos reservados.

Las Leggins Boots llegaron para quedarse

Las inolvidables botas arriba de la rodilla que en algún momento Julia Roberts  volvió famosas en "Mujer Bonita" dieron mucho de que hablar pero solo las mas osadas se atrevieron a usarlas. Todo cambio desde que Blake Lively apareció...