Sigue nuestras novedades:
January 1, 2015 - Por: 

Consejos para vestir si eres baja

Blogs Eva (blogs.eva.hn), todos los derechos reservados.

Si al llegar a la tienda la ropa que más te gusta te queda larga o no como tú deseabas, a continuación tendrás un par de consejos para vestir si eres baja y crear de esta manera el look perfecto.

Calzado

Si los zapatos que eliges son de 12 centímetros en adelante, se convertirán en tus mejores aliados, pero si no estás tan acostumbrada a usar tacones altos lo mejor será que lo uses en eventos especiales en los cuales sepas que no vas a caminar demasiado. Por otro lado, opta por el color nude para que simule una prolongación de tu pierna y te haga parecer alta.

Cintos finos

Si eres baja lo correcto es que no añadas accesorios por demás para no sobrecargar tu figura, por lo que deberías utilizar un cinturón fino para cortar tu silueta visualmente sin quitar centímetros de tu cuerpo.

Jeans ceñidos

Para acentuar tus piernas y hacer parecer tus piernas mucho más largas, lo ideal será que tus jeans sean ceñidos. Combínalos con camisas blancas y tacones negros para estar chic.

Tops en V

Con motivo de sumar algunos centímetros más a tu cuerpo, los escotes en V podrán ayudarte en esta ardua tarea por verte más alta, dado que alargarán tu cuello y te darán más sensualidad.

Shorts y minifaldas

Las minifaldas al igual que los shorts, deberían llegar hasta unos centímetros antes de las rodillas para alargar la figura visualmente.

¿Qué no puedo usar si soy baja?

Si eres baja hay ciertas prendas que no deberías usar como por ejemplo los maxi vestidos, las faldas largas, las botas oversize, los zapatos planos, los cinturones anchos y las botas mosqueteras.

Continúa leyendo...

El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Losvadosdelisen (losvadosdelisen.blogspot.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir la falda adecuada?

La falda es la prenda femenina más sensual y versátil, ya que puede sacarte de apuro al ir a un evento formal o informal, como así también a una cena romántica o a una reunión laboral. Sin embargo, no...
Asesoria de imagen cursos (asesoriadeimagencursos.com), todos los derechos reservados.

Tips de moda para disimular el abdomen

Los rollitos demás suelen ser uno de los grandes complejos que una mujer puede llegar a tener y es por ello que no se animan a vestir coloridas para disimular el abdomen. Sin embargo, llegó la hora de que...