Sigue nuestras novedades:
December 31, 2014 - Por: 

¿Cómo vestir para una ocasión formal?

MarketHQ (markethq.blogspot.com), todos los derechos reservados.

Como profesional es probable que debas asistir a alguna ocasión formal, ya sean convenciones, jornadas, congresos, presentaciones de marcas o de productos y cocktails. Las posibilidades pueden ser muchas y por ello es fundamental que prestes mucha atención sobre cómo te vistes y te arreglas, porque serás la imagen de la empresa.

Cuidado la modestia

Una ocasión formal no es la indicada para usar los atuendos más sexys del armario. Por ende, no te los pongas y aunque un poco de escote está bien, mantén el pecho lo mas cubierto posible al igual que la espalda.

Calzado

Los tacones altos son los más adecuados para un evento formal pero no imprescindible, ya que a veces suelen molestar demasiado al caminar y así te sentirás torpe o insegura. Por tanto, escoge los zapatos que te queden mejor y se vean bien.

Largo de la falda

Si vas a vestirte con una falda, trata de que la misma acabe unos pocos centímetros arriba de la rodilla o vaya hasta el suelo.

Consejos generales

  • Outfits formales: si el evento lo permite opta por las prendas más elegantes del armario que por lo general no usas para todos los días.
  • Colores: si nunca te has vestido de un color atrevido y vibrante, no lo hagas ahora. Más bien elige  prendas con colores que sabes que te sientan bien u que conformar tu paleta personal.
  • Complementos: saca todos los accesorios que tenías guardados para ocasiones especiales y que nunca utilizas. Opta por los relojes más sofisticados, los collares y unos hermosos stilettos.

Continúa leyendo...

Afisha (afisha.eu), todos los derechos reservados.

¿Sabías que los zapatos revelan tu personalidad? ¡Descúbrelo!

¿Eres tranquila o activa? ¿Conservadora o extrovertida? ¿Divertida o muy introvertida? ¿Amas la comodidad o el fashionismo? Todo esto y mucho más podrás aprenderlo ahora gracias a que tus zapatos revelan tu personalidad. Sandalias Si adoras lucir tus dedos...
Ekoday (ekoday.ru), todos los derechos reservados.

Tips para combinar las sandalias

Cuando el verano llega, los zapatos cerrados se reemplazan rápidamente por las sandalias que nunca pasan de moda. No obstante, es fundamental saber cómo combinar las sandalias y por ende aquí tendrás unos cuantos trucos. Sandalias planas Estas suelen...
Weheartit (weheartit.com), todos los derechos reservados.

Las Leggins Boots llegaron para quedarse

Las inolvidables botas arriba de la rodilla que en algún momento Julia Roberts  volvió famosas en "Mujer Bonita" dieron mucho de que hablar pero solo las mas osadas se atrevieron a usarlas. Todo cambio desde que Blake Lively apareció...