Sigue nuestras novedades:
December 30, 2014 - Por: 

Claves para elegir estampados

ModaBelezaEstetica (modabelezaestetica.com.br), todos los derechos reservados.

Cuando llega el verano, los estampados florecen y en este clima tropical encontramos miles de diseños selváticos, étnicos, print, etcétera. No obstante, ¿Cómo saber cuál te queda mejor? Sigue leyendo.

Según tono de cabello y ojos

Todas las personas tienen un estilo basado en su identidad y preferencias, por lo cual el objetivo fundamental es que la imagen narre por sí misma quienes somos para poder lucir prendas y complementos con comodidad y seguridad. Los estampados siempre llaman la atención con respecto a las prendas que son lisas y por ende es imprescindible que conozcas tu cuerpo para destacar algunas partes y otras no.

Si buscas resaltar las piernas, deberías entonces llevar estampados en el pantalón o en la falda, dado que allí irán todas las miradas. Por otro lado, si tienes un cuerpo proporcionado, tal vez puedas optar por elegir estampados en todo el cuerpo. En caso de que tengas una prenda estampada en la parte superior de tu cuerpo, trata de que la misma haga juego con tu color de ojos y cabello para que no acentúe tus imperfecciones o te haga ver cansada.

Los tonos más estridentes son perfectos para las mujeres que tienen el pelo oscuro y los ojos claros, mientras que los apastelados son ideales para las mujeres con cabello claro y ojos oscuros.

Según contextura física

El tamaño del estampado elegido deberías ser proporcional al tamaño físico de quien lo lleve para crear una imagen mucho más armoniosa. Por ejemplo: si eres delgada, no es aconsejable que el estampado sea enorme, dado que te verás mucho más delgada aún. Si eres rellenita o no superas el  1.60 metro de altura, tendrás que elegir estampados pequeños y si mides más de ello y hasta 1.70, tendrás que optar por diseños medianos.

En caso de medir más de 1.71 metros de altura, los estampados grandes van  a ser tus mejores aliados.

Continúa leyendo...

El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Losvadosdelisen (losvadosdelisen.blogspot.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir la falda adecuada?

La falda es la prenda femenina más sensual y versátil, ya que puede sacarte de apuro al ir a un evento formal o informal, como así también a una cena romántica o a una reunión laboral. Sin embargo, no...
Asesoria de imagen cursos (asesoriadeimagencursos.com), todos los derechos reservados.

Tips de moda para disimular el abdomen

Los rollitos demás suelen ser uno de los grandes complejos que una mujer puede llegar a tener y es por ello que no se animan a vestir coloridas para disimular el abdomen. Sin embargo, llegó la hora de que...