Sigue nuestras novedades:
January 23, 2015 - Por: 

Aprende a llevar gafas según tu tipo de rostro

VK (vk.com), todos los derechos reservados.

Si estás pensando en llevar gafas o cambiar las que ya tienes, es el momento ideal para que revises esta interesante guía que te ayudará a adquirir las que más te favorecen según tu tipo de rostro.

Las gafas se han convertido en uno de los mejores accesorios, al igual que los bolsos o los zapatos, ya que son el marco de tu mirada. Además, las gafas marcan estilo y para que te favorezcan, lo ideal es que compres las que vayan de acuerdo a tus proporciones y morfología.

Rostro cuadrado

La actriz Olivia Jane Cockburn, mejor conocida como Olivia Wilde, posee un rostro cuadrado marcado por una mandíbula grande, una frente prominente y una barbilla cuadrada. Para este tipo de rostro las gafas de aviador o las de montura redondeada son las mejores porque suavizan las formas.

Rostro redondo

El rostro redondo debería esforzarse por crear ángulos y definirlos, logrando que los ojos se vean más grandes y la cara más alargada. Apuesta por los modelos de gafas despejadas y los colores vivos.

Rostro ovalado

Si tu rostro es ovalado, sin duda alguna eres una gran afortunada, ya que cualquier gafa te quedará bien. Sin embargo, las que cuentan con monturas alargadas son las mejores para acentuar tus pómulos.

Rostro afilado

Poseen una frente ancha, pómulos altos, mandíbula estrecha y barbilla fina. Elige las gafas con montura minimalista o el estilo ojos de gato.

Rostro alargado

Si deseas acortar tu rostro y equilibrarlo, deberás usar gafas con monturas oversize y evitar las que tengan patillas bajas para no lograr un rostro aun más alargado.

Continúa leyendo...

El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Losvadosdelisen (losvadosdelisen.blogspot.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir la falda adecuada?

La falda es la prenda femenina más sensual y versátil, ya que puede sacarte de apuro al ir a un evento formal o informal, como así también a una cena romántica o a una reunión laboral. Sin embargo, no...
Asesoria de imagen cursos (asesoriadeimagencursos.com), todos los derechos reservados.

Tips de moda para disimular el abdomen

Los rollitos demás suelen ser uno de los grandes complejos que una mujer puede llegar a tener y es por ello que no se animan a vestir coloridas para disimular el abdomen. Sin embargo, llegó la hora de que...