Sigue nuestras novedades:
January 22, 2015 - Por: 

¿Sabías que los zapatos revelan tu personalidad? ¡Descúbrelo!

Afisha (afisha.eu), todos los derechos reservados.

¿Eres tranquila o activa? ¿Conservadora o extrovertida? ¿Divertida o muy introvertida? ¿Amas la comodidad o el fashionismo? Todo esto y mucho más podrás aprenderlo ahora gracias a que tus zapatos revelan tu personalidad.

Sandalias

Si adoras lucir tus dedos tanto en verano como en invierno, es porque no tienes inconveniente en mostrarte tal como eres. Eres honesta y segura de sí misma.

Flats

Si usas flats es porque te encanta mantener tus pies en la tierra y analizar el calzado nuevo con una dosis de escepticismo.

Stilettos

Eres elegante, femenina y madura. A veces el sacrificio vale la pena cuando realmente se desea algo y es por ello que te pones stilettos para verte bien todo el tiempo.

Botas y botines

Si te gustan las botas de gamuza, cuero y bien altas, tu personalidad es sofisticada; mientras que si eres fanática de los botines, te caracterizas por ser una persona aventurera.

Plataformas

Como los zapatos revelan tu personalidad, si te gusta usar plataformas es porque le exiges más a la vida y por ende, te caracterizas por ser ambiciosa.

Tenis

Es fundamental tener los tenis limpios para impresionar a los demás, dado que si los tienes pisoteados y sucios, significa que solamente te importa continuar adelante sin importarte por lo que los demás digan.

Estudios realizados

Un equipo de psicólogos hizo que 63 estudiantes analizaran 208 imágenes de zapatos que habían comprado últimamente y que habían indicado previamente en una ficha de datos personales. Al analizar se les pidió que indicaran sexo, edad, clase social y personalidad del dueño de cada par. Increíblemente las coincidencias llegaron a alcanzar el 90 por ciento.

Los zapatos costosos pertenecen a aquellas mujeres de salarios elevados, los brillosos a personas prolijas, los llamativos a las que quieren ser el centro de atención, los botines a las personas agresivas y,  los cómodos y funcionales a las personas agradables.

¿Tú qué tipo de zapatos prefieres?

Continúa leyendo...

Ekoday (ekoday.ru), todos los derechos reservados.

Tips para combinar las sandalias

Cuando el verano llega, los zapatos cerrados se reemplazan rápidamente por las sandalias que nunca pasan de moda. No obstante, es fundamental saber cómo combinar las sandalias y por ende aquí tendrás unos cuantos trucos. Sandalias planas Estas suelen...
MarketHQ (markethq.blogspot.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo vestir para una ocasión formal?

Como profesional es probable que debas asistir a alguna ocasión formal, ya sean convenciones, jornadas, congresos, presentaciones de marcas o de productos y cocktails. Las posibilidades pueden ser muchas y por ello es fundamental que prestes mucha atención sobre...
Weheartit (weheartit.com), todos los derechos reservados.

Las Leggins Boots llegaron para quedarse

Las inolvidables botas arriba de la rodilla que en algún momento Julia Roberts  volvió famosas en "Mujer Bonita" dieron mucho de que hablar pero solo las mas osadas se atrevieron a usarlas. Todo cambio desde que Blake Lively apareció...