Sigue nuestras novedades:
February 5, 2015 - Por: 

La eterna chaqueta de cuero es un básico impresindible

(VEINTITANTOS.COM)TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
(VEINTITANTOS.COM)TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

La chamarra de cuero es una prenda que indiscutiblemente no puede faltar en nuestro armario. Se podría decir que ahora es considerada como los jeans, nunca pasara de moda. Puede ser utilizada tanto para estilos informales como para formales, incluso esta última combinación ha sido muy utilizada por las famosas en pasarelas.

Todo comenzó en Estados Unidos por el año de 1928. Gracias a los hermanos Irving y Jack Sott, quienes la diseñaron con sus singulares distintivos, tales como la cremallera de costados, los bolsillos o las solapas. Eligieron confeccionarla en piel y la llamaron Perfecto en honor a los puros cubanos que eran los favoritos de Irving. Desde entonces y a través del tiempo se ha ido reinventado.

Hoy en día diseñadores como Vivienne Westwood, Gianni Versace, Jean Paul Gaultier, Dolce & Gabbana o Alexander Wang son sólo algunos que han propuesto esta prenda más de una alguna vez para complementar sus atuendos.

El éxito de la chamarra de cuero

Fue en los años 50 que la chamarra de cuero se convirtió en una prenda básica y de moda para los jóvenes, sobre todo para los rebeldes. Incluso en la apantalla grande eran bien reconocidas. Actores como Marlon Brandon o James Dean eran algunos que recurrían al uso de esta chamarra. Y como olvidar a Sandy (Olivia Newton) en la película “Vaselina” con esa perfecta y preciosa chaqueta de cuero que la hacía ver tremendamente sexy.

Para nosotras están las que son estilo Biker. No necesitas tener una moto o ser una rockera de corazón para llevarla, queda ideal con unos jeans, una t-shirt básica y unas lindas botas a la rodilla. Si lo que quieres es un estilo un poco más formal, está la cazadora básica. Lisa, de corte recto y sin adornos, ideal para darle formalidad a un outfit.

Continúa leyendo...

Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Lookbook (lookbook.nu), todos los derechos reservados.

Burgundy, el color que marca tendencia este 2015

Burgundy, también conocido como granate, borgoña o burdeos es el color que estará a la moda durante este invierno 2015. Esta tonalidad caracteriza al invierno sin duda alguna y sí o sí tendrías que tener al menos una prenda...